"No es una amenaza, es un aviso": Alazraki a Epigmenio Ibarra

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- El columnista Carlos Alazraki y Epigmenio Ibarra se enfrascaron en una discusión a través de redes sociales que terminó, hasta el momento, "no es amenaza, es un aviso".

El primero en tuitear fue el productor de televisión de Argos, quien señaló al columnista de EL UNIVERSAL de "fomentar el miedo".

"Quienes contribuyeron a hundir al país ahora fomentan el miedo, para que la sociedad crea preferible que vuelva el régimen corrupto y saqueador. Contra esta amnesia inducida realizamos cada noche el PaseDeLista, 9pm, un ejercicio de memoria para no olvidar lo que hicieron", escribió Epigmenio en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto de Alazraki, Ángel Verdugo, Javier Lozano y Diego Fernández de Cevallos.

Ante ello, Alazraki le respondió en su programa Atypical teve: "Conozco tu verdadera historia mejor que nadie, ya no me metas en tus pinches broncas o no me voy a callar!!! No es amenaza, es aviso".

"Goebbels del a Conasupo"

Por su parte, Verdugo dijo que no lo conocía, pero lo llamó "Goebbels del a Conasupo" y le agradeció la publicidad que le hacía.

Javier Lozano, quien fue secretario de Trabajo durante el sexenio de Felipe Calderón, felicitó a Epigmenio Ibarra por hacer "apología del delito con sus series". Ibarra produjo la serie "Ingobernable", "Las Aparicio" y "Nada Personal", entre otras.

Lozano recordó que Epigmenio recibió "un crédito a la palabra por ser amigo del presidente López Obrador".

"Vuelves a meterme a mí en tus p... broncas y vas a pagar el pato porque no me callo", sentenció Alazraki.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.