Ambiente tenso en proceso interno de Morena en Morelos

·1  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., julio 31 (EL UNIVERSAL).- El proceso interno de Morena en Morelos inició esta mañana en medio de un ambiente tenso por la rivalidad que mostraron las corrientes políticas, previo a la jornada de votación.

La disputa por las posiciones en el Consejo Estatal de Morena, máximo organismo de decisión, se pelea cuadro a cuadro y eso provocó que desde la noche del domingo los votantes ocuparan calles aledañas a las urnas en Cuernavaca, Jojutla, Jiutepec y Jojutla, para garantizar el depósito de su voto, en la apertura de las casillas en este distrito.

La movilización de los votantes fue evidente en municipios de Cuernavaca, Jojutla y Yautepec, donde las largas filas obligaron a cerrar el tráfico vehicular en el primer cuadro de la ciudad, para votar muy temprano.

El proceso, sin embargo, fue precedido de una guerra sucia en redes sociales con fotografías que aludían la quema de microbuses por presuntos actos de acarreos de militantes morenistas, así como riñas entre votantes y hasta un boletín apócrifo, atribuido a la sala superior de Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, con respecto a la supuesta anulación del registro de Ulises Bravo Molina, hermano del gobernador, aspirante a consejero estatal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.