Amber Heard escribirá un libro sobre su vida y su matrimonio con Johnny Depp

Amber Heard escribirá un libro sobre su vida y su matrimonio con Johnny Depp
Amber Heard escribirá un libro sobre su vida y su matrimonio con Johnny Depp

Amber Heard sigue dando de qué hablar luego de perder ante su ex-esposo, Johnny Depp, en el juicio por difamación demandado por él mismo, pues ahora, la actriz anunció que escribirá un libro donde contará detalles sobre su vida y su matrimonio con Johnny Depp.
La intérprete debe al actor de Piratas del Caribe la cantidad de 8 millones de dólares tras perder el caso, por lo que busca una nueva forma de explicar su versión de los hechos y darla a conocer al público y sus fanáticos.
Pese a que en reiteradas ocasiones ha hablado ante la prensa sobre el tema, todo parece indicar que esto es un intento de salvarse de la quiebra, pues la carrera de la actriz se ha estancado e incluso recientemente Warner Bros. reveló que han eliminado sus escenas de la segunda parte de Aquaman, película donde interpretaba a la coprotagonista e interés amoroso del héroe acuático, Mera.
Por esta razón, Heard continúa intentando aprovechar la fama actual que posee para salir del fondo en el que se ha metido y rescatar su cartera, como fue el caso de la entrevista que otorgó a Today Show, donde aseguró que aún está enamorada de Johnny Depp.
Hasta el momento la actriz no ha dado ninguna declaración al respecto, sin embargo, medios internacionales aseguran que en un intento por limpiar su nombre, busca crear una muy reveladora biografía.
“Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ya está en conversaciones (para hacer el libro) y está emocionada. En este momento, no tiene nada qué perder y quiere contarlo todo”, aseguró Ok Magazine, de acuerdo con una declaración de una fuente cercana a la actriz.
Después del desafortunado veredicto en contra de Amber, aún se continúa revelando información que la convierte en una de las personalidades menos populares del momento, como es el caso del video que recientemente comenzó a circular en redes sociales y evidencia su romance con la modelo y actriz Cara Delevingne.
VIDEO RELACIONADO: Trailer: Piratas del Caribe 5