Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Amazon tendrá el “Prime Early Access” un evento de mega ofertas

Amazon tendrá el “Prime Early Access” un evento de mega ofertas
Amazon tendrá el “Prime Early Access” un evento de mega ofertas

¿Eres fanático de comprar productos por Amazon? Pues entonces conviene estar atento a todas las ofertas que existen durante el año, desde el Hot Sale, Prime Day, Buen Fin, Black Friday y ahora un nuevo evento que promete grandes descuentos se suma a estos.
El Prime Early Access será un evento organizado por Amazon que se celebrará en algunos países como Estados Unidos, la empresa llevará a cabo dos días de oferta, el 11 y 12 de octubre de este 2022. Cabe resaltar que este solo será para miembros Prime.
Así que lo primero que tienes que hacer es tener una membresía Prime. Si eres de México podrás hacer compras que te permitan los envíos internacionales. Algo bueno de vivir en la frontera es que tus productos podrán llegar a un P.O. Box.
Este evento también busca mitigar los efectos de la inflación que ha hecho que el comercio de desacelere. De acuerdo con el medio Expansión MX, más de un tercio de los compradores de Prime Day dijeron que gastaron menos este año.
Así que ya sabes, lo mejor es ir creando un Wishlist, ya que según dicen, las ofertas serán bastante atractivas y puede que no haya productos suficientes para todos.
VIDEO RELACIONADO: Un vistazo de cómo lucirá almacén de Amazon en Tijuana