Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Amazon ofrece descuentos del 60% en sus propios productos para Black Friday

Es de esperar que el protagonista de la fiesta sea el que la prepara, así que, en el Black Friday de Amazon, lo normal es que veamos descuentos alucinantes en sus propios productos. Y así ha sido.

Un año más, los dispositivos de Amazon cuentan con descuentos muy difíciles de evitar, así que te vamos a dejar con las ofertas más interesantes para que básicamente fundas tu tarjeta de crédito en bocinas Echo y otros accesorios inteligentes.

Echo Show 5 y cámara de vigilancia

Echo Show 5 y cámara de vigilancia. Foto: Amazon
Echo Show 5 y cámara de vigilancia. Foto: Amazon

Las bocinas inteligentes de Amazon son tremendamente útiles, especialmente los modelos con pantalla, los Echo Show. Pero todo se multiplica aún más cuando los combinas con dispositivos domóticos como luces o cámaras inteligentes. Eso es lo que propone este pack de Echo Show + Blink mini, una cámara de vigilancia inalámbrica que podrás ver desde la pantalla del Echo con un simple comando de voz.

Esto te permitirá crear un sistema de vigilancia de manera rápida y sin gastar demasiado dinero, especialmente ahora con este descuento del 58%.

Kindle Paperwhite Signature Edition Essentials

Kindle Paperwhite Signature Edition Essentials. Foto: Amazon
Kindle Paperwhite Signature Edition Essentials. Foto: Amazon

Los Kindle de Amazon son los lectores de libros electrónicos más conocidos del mercado, básicamente por su precio y su increíble rendimiento. Este pack ofrece un accesorio que normalmente se convierte en indispensable, una funda, que en este caso es de cuero.

Este modelo cuenta con 32 GB, puerto de carga USB-C, compatible con carga inalámbrica y pantalla con diseño a ras con 300 píxeles por pulgada de resolución.

Fire HD 8 Plus

Fire HD 8 Plus. Foto: Amazon
Fire HD 8 Plus. Foto: Amazon

Las tablets se han convertido con el tiempo en dispositivos bastante especiales, ya que han pasado a un segundo plano por culpa del crecimiento de la pantalla de los celulares. De todas formas, todavía hay usuarios interesados en estos productos, y con precios como los de este Fire HD 8 Plus son imposibles de evitar.

Este modelo de 8 pulgadas cuenta con 64 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM y procesador de 2 GHz con cuatro núcleos. Podrás leer libros, consultar webs, ver series y películas y disfrutar de una base de carga inalámbrica muy práctica.

Fire TV 4-Series

Fire TV 4-Series. Foto: Amazon
Fire TV 4-Series. Foto: Amazon

Las Smart TV de Amazon existen. Cuentan con el sistema operativo de los Fire TV Stick, y sus especificaciones y pulgadas consiguen ofrecer precios difíciles de creer. Este modelo de 43 pulgadas con resolución 4K, HDR10, HGL y plataforma Smart TV, cuesta sólo $244.98 dólares. Su control remoto con Alexa integrado te permitirá tomar el control de tu domótica y de la propia TV de manera muy sencilla.

Echo Frames

Echo Frames. Foto: Amazon
Echo Frames. Foto: Amazon

Uno de los últimos productos más originales de Amazon está disfrutando de un 56% de descuento. Hablamos de las Echo Frames de segunda generación, unas lentes preparadas para usar cristales graduados que cuenta con la presencia de Alexa, ya que unos altavoces integrados te permiten disfrutar del asistente como si la llevaras susurrándote al oído.

Echo Dot + Bombilla

Echo Dot y Bombilla Philips Hue. Foto: Amazon
Echo Dot y Bombilla Philips Hue. Foto: Amazon

Si hay un pack esencial para empezar en esto de la domótica no hay ningún otro como el de una bocina Echo y una bombilla inteligente. Pues bien, Amazon propone ese pack con su Echo Dot de quinta generación y una excelente Philips Hue White, una de las mejores bombillas inteligente que podrás comprar en el mercado.

Lo más interesante es que la bocina y la bombilla pueden ser tuyas por sólo $24.99 dólares gracias al descuento del 62% que disfrutan. Una compra imposible de evitar.

También te puede interesar:

VIDEO | Increíble: la gente se congela en los estadios de Qatar 2022