Amara La Negra construye un imperio para Las Royal Twins. ‘Tienen más dinero que muchos adultos’

Amara La Negra está construyendo un imperio de negocios y bienes raíces para sus gemelas, Las Royal Twins, que acaban de cumplir un año y ya tienen cuenta de banco, negocios y propiedades.

Como madre soltera, Amara, de 32 años, reconoce que es la responsable de proveer para sus hijas, a las que nombró Sumajestad Royalty y Sualteza Empress. Desde que nacieron está comprando propiedades en República Dominicana y restaurándolas para ponerlas a producir dinero.

Como muchos padres famosos que han incorporado desde temprano a sus hijos a las redes sociales, la artista nacida en Miami y de origen dominicano, creó una cuenta en Instagram para las gemelas, @lasroyaltwins, que ya tienen 227,000 seguidores.

También las gemelas tienen una cuenta “comercial”, @lasroyaltwinempire, que dice “Bienvenidos al imperio de las Royal Twins”, y muestra la finca de las gemelas en Juan Dolio, una hermosa playa y destino turístico en San Pedro de Macorí.

“El campo cerca de la ciudad” es la descripción que dan a la residencia blanca de dos pisos, rodeada de árboles y con muro de de piedra y portón enrejado, que tiene un medallón con la foto de las dos niñas y dice en letras cursivas Las Royal Twins. En los jardines, se distribuyen pequeños oasis con muebles y columpios de colores, que crean la ilusión de un parque infantil. Una piscina grande para adultos y un jacuzzi ponen el toque azul en tanto verde. La casa, de aire rústico pero con equipamiento moderno, puede alquilarse para bodas, cumpleaños y fiestas, a través de Airbnb, dice Instagram.

Las gemelas, que ya cumplieron el año y recibieron una lluvia de regalos, incluyendo relojes Rolex, tienen cuenta de banco desde los tres meses.

“Tienen más dinero que muchos adultos”, reconoció Amara en el programa de la televisión dominicana Noche de Luz, que conduce Luz García, quien preguntó cuánto, y Amara confirmó que les alcanzaba para comprar un auto, aunque no dio la cifra exacta.

También lleva el nombre de las gemelas una compañía de transportación, Las Royal Twins Transportation, que opera en República Dominicana. “Un día ustedes me lo agradecerán”, dice la leyenda de una foto de Amara con las niñas, al volante de unos carritos de juguete modelo BMW, que compartió en la cuenta de Instagram de Las Royal Twins Transportation.

Si critican que paguen, dice Amara La Negra

La cifra de más de 200,000 seguidores de las Royal Twins en Instagram es modesta si se comparan con los seguidores de Amara, que solo en Instagram son 2.6 millones, a los que mantiene al tanto de sus planes profesionales y sobre todo de sus ambiciones.

“Mis hijas me han dado un impulso diferente. Ahora soy más ambiciosa que antes”, dijo en una entrevista que compartió en Instagram, en la que expresó que ha madurado con la maternidad y que sus prioridades han cambiado.

La artista, bailarina y presentadora se crió sola con su mamá, Ana María Oleaga, a quien siempre tiene en cuenta en sus agradecimientos porque supo luchar por ella cuando se encontraban solas en Miami, sin hablar el idioma, y hasta alguna vez tuvieron que vivir en el auto, porque no tenían casa.

Amara La Negra está enfocada en construir un imperio de negocios y bienes raíces para garantizar el futuro de sus hijas, a quienes llama Las Royal Twins.
Amara La Negra está enfocada en construir un imperio de negocios y bienes raíces para garantizar el futuro de sus hijas, a quienes llama Las Royal Twins.

Amara compró su primera casa, una residencia de siete habitaciones y seis baños en Miami, que describió como “una mansión”, en el 2019. “Mommy, Welcome home”, le dijo Amara a Mamá Ana, como llama a su mamá.

Diana Danelys De Los Santos, el nombre de Amara La Negra, comenzó en el medio artístico desde niña en el programa Sábado Gigante, de Univision, donde compartió con grandes figuras como Celia Cruz, a quien ha dado crédito como uno de sus modelos e inspiración.

Muy enfocada en sus planes se describe Amara, reconociendo que tiene “ambición de lograr metas, de trabajo, de superarme... Siempre he sido una muchacha con una visión muy grande”.

Parte de esa visión es preparar muy bien el futuro de sus hijas, para quienes dice “ser padre y madre”.

Las gemelas son hijas del dominicano Allan Mueses, quien fue socio de negocios de Amara en determinado momento. “Le deseo lo mejor del mundo, espero que se encuentre bien, agradezco muchísimo el tiempo que compartimos juntos. Me dio lo más bello, que son mis hijas”, dijo Amara en la entrevista con Luz García.

Y para quienes critican que las niñas tienen negocios desde que nacieron: “Me encantaría que depositen dinero para que las mantengan”, dijo la cantante y bailarina, que afianzó su carrera con el reality show Love & Hip Hop Miami, de VH-1, que la convirtió en una celebridad en el mercado anglo.

En el 2019 Amara fue la primera finalista en Mira quién baila All Stars, que ganó Clarissa Molina. Y no descarta que regrese a otra temporada de la competencia de baile de Univision.