Amaia Montero, como un fantasma

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 18 (EL UNIVERSAL).- Los fans de Amaia Montero ya están "con el Jesús en la boca", luego de que la cantante subiera una foto donde se muestra desmejorada, y ahora no se sepa su paradero.

Los seguidores de la que fuera cantante de La Oreja de Van Gogh mostraron su preocupación, ya que ni su hermana Idoia Montero, ni su productor musical Marcelo Vaccaro han dado declaraciones al respecto.

"Aparentemente triste y preocupada, Idoia Montero, su hermana y asistente personal, se ha negado a dar ningún tipo de declaración acerca de la situación actual de la exintegrante de La oreja de Van Gogh", apuntó el diario español ABC.

Por su parte, el diario El Mundo aseguró que Vaccaro no había podido contactar a la artista. "Tras esto, Marcelo no logró ponerse en contacto con la cantante, por lo que no conoce su paradero actual en medio de este revuelo mediático".

El programa Fiesta contactó a su director Aurelio Manzano, quien dijo que se trataba de algo serio. "Nadie está banalizando nada, no forma parte de ninguna campaña promocional ni de márketing".

Ante la impactante imagen de Montero, seguidores la han apoyado: "Puedes contar conmigo"; "te queremos Amaia"; "tú nos has curado mucho con tus letras. Eres vida".