‘Ama a todos’: El amable gesto de un comensal de un Waffle House de Florida se hace viral

·2  min de lectura
Mike Stewart/AP

Una bonita historia, para variar. Y sale de la Florida.

El escritor político y cineasta Kevin Cate pasó recientemente por un Waffle House en el Condado Gadsden y vio una curiosa imagen.

Un comensal estaba sentado solo, envolviendo dinero en efectivo junto con notas escritas a mano.

Cuando Cate le preguntó qué estaba haciendo, el hombre no identificado le explicó que lleva casi una década regalando $1 y $5 a los desconocidos que encuentra en su parada de desayuno favorita.

En la nota siempre se lee: “Ama a todos”, que según él fueron las últimas palabras de su madre para él.

“Ella no dijo ‘Te amo’”, relató Cate en el tuit ahora viral del sábado. “Ella dijo: ‘Ama a todos’. Así que eso es lo que estoy haciendo. Amar a todos”.

Los comentaristas, entre ellos la estrella del basquetbol convertida en influencer de las redes sociales Rex Chapman, se sintieron encantados con esta historia para sentirse bien y agradecieron a Cate que la compartiera:

“Esto me llena el corazón”.

“Esto es lo más bonito que he leído en toda la semana. Creo que lo necesitaba”.

“Es un gran gesto. Y la filosofía de su madre es genial. Todos podemos intentarlo. Este mundo lo hace difícil. Pero lo intentamos”.

El ex portavoz de la campaña de Obama coincidió en que era una historia increíble, y animó a sus seguidores a leer las respuestas, que incluían otros actos de bondad en todo el país.

“Está claro que el amor de su madre sigue con él”, terminó Cate el hilo. “Y ahora con todos nosotros”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.