“Le darán el banderín del linier”: los mejores memes de Morata y su hat-trick de fueras de juego

El Barcelona ganó 0-2 a la Juventus en Turín en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions a pesar de que Álvaro Morata marcó un hat-trick. Sin embargo, los tres goles del delantero español no sirvieron de nada. Y es que todos ellos fueron anulados correctamente por fuera de juego.

Morata protesta al árbitro tras el tercero de sus goles anulados frente al Barcelona. (Foto: Massimo Pinca / Reuters).
Morata protesta al árbitro tras el tercero de sus goles anulados frente al Barcelona. (Foto: Massimo Pinca / Reuters).

Con la baja de Cristiano Ronaldo por coronavirus, el ex de Atleti y Real Madrid contaba con todos los galones en el ataque de la Vecchia Signora y llegaba en racha tras haber marcado dos goles en la primera jornada de Champions frente al Dinamo de Kiev. Sin embargo, no tuvo su mejor noche y sus tres tantos, uno en el minuto 15, otro en el 30 y el último en el 55, fueron anulados.

En las redes sociales el hat-trick de fueras de juego de Morata no pasó desapercibido y los usuarios bromearon con la actuación del delantero español frente al Barça. Algunos pedían que al final del partido se llevase a casa el banderín del linier, la pantalla del VAR o el balón, pero firmado por los árbitros.

Algunos tuiteros recordaron las curiosas palabras del internacional español en cada una de las presentaciones con los distintos clubes por los que ha pasado. En todas ellas aseguró que vestir su nueva camiseta era un sueño cumplido.

Para algunos usuarios, de no existir la regla del fuera de juego, Morata habría llegado mucho más lejos en su carrera. Con mucho humor y bastante mala baba, lo comparaban con Maradona, Pelé o Ronaldo.

Lo cierto es que no es la primera vez que el delantero de la Juve tiene problemas con el fuera de juego. Solo en lo que llevamos de 2020 ya le han anulado 11 goles por estar en posición antirreglamentaria y ya en otra ocasión consiguió un hat-trick de orsais. Fue con la camiseta del Real Madrid en un partido de la temporada 2016-17 frente a Las Palmas.

Más historias que te pueden interesar: