Anuncios

Almacén de Family Dollar es multado por infestación de roedores

Almacén de Family Dollar es multado por infestación de roedores
Almacén de Family Dollar es multado por infestación de roedores

¿Eres fanático de las tiendas Family Dollar? Debemos informarte que una de sus sucursales en Estados Unidos ha sido multada con más de 46 millones de dólares luego de que se dieran a conocer las terribles condiciones en las que tenía su almacén.

Esto ha generado desconfianza en varias de las sucursales, aunque el hecho haya ocurrido en el Distrito Este de Arkansas, donde, según aceptó la misma compañía, mantenían medicamentos, cosméticos, alimentos, dispositivos electrónicos, entre otras cosas, en unas condiciones terriblemente insalubres.

Es importante resaltar que Family Dollar es una subsidiaria de Dollar Tree, por lo que buscará que ambas empresas cumplan con los requisitos corporativos que incluyen reportes más rigurosos durante los próximos tres años.

Te puede interesar: Hobby Lobby anuncia descuentos de 50 hasta 90% de descuento en productos

Aceptan pobres condiciones

Lo peor del caso es que los funcionarios de Family Dollar reconocieron que el informe de plagas de ratones se había dado desde 2020, mientras que recibían paquetes dañados por los mismos roedores. Como consecuencia de los descubrimientos, Family Dollar optó por retirar voluntariamente, el 18 de febrero de 2022, todos los productos médicos, cosméticos y alimentos para humanos o animales enviados desde su instalación en West Memphis desde el 1 de enero de 2021.

El Fiscal General Asociado en Funciones Benjamin C. Mizer afirmó que es un derecho legítimo de los consumidores esperar que los alimentos y medicamentos en las estanterías se hayan mantenido en condiciones higiénicas y libres de contaminación al visitar una tienda.

VIDEO RELACIONADO: Captan a Laura León haciendo compras Ross de Los Ángeles