Anuncios

Alicia Machado para presidenta de EE.UU. en nueva serie "Juego de Mentiras"

Alicia Machado para presidenta de EE.UU. en nueva serie "Juego de Mentiras"
Alicia Machado para presidenta de EE.UU. en nueva serie "Juego de Mentiras"

Alicia Machado interpretará a una senadora inmigrante que aspira con ser la primera presidenta de Estados Unidos en la nueva serie de Telemundo “Juego de Mentiras” que se estrenará este martes 7 de marzo.
La ex Miss Universo se meterá en la piel de Alejandra Edwards, una política mexicoamericana en California que busca llegar a las cúpulas más altas en las esferas de poder.
En entrevista exclusiva para San Diego Red, la actriz venezolana nos comentó:
Estoy muy contenta y agradecida con las personas que hicieron que yo pudiera estar en este gran proyecto de Telemundo. Mi personaje es muy importante e intenso dentro de la historia. Es alguien que lucha por los derechos de las mujeres, pero por otro lado es una persona sin escrúpulos, traicionando sus valores para conseguir lo que quiere y una vida llena de lujos.

“Juego de Mentiras” sigue la vida de César Ferrer (Arap Bethke), un hombre trabajador que siempre soñó con tener su propia familia, y que da la vida por su hija Noelia (Camila Nuñez). Cuando su esposa desaparece, todas las pistas apuntan a él como el principal sospechoso.

Decidido a evitar que le arrebaten a su hija de ocho años, César se arriesga a investigar por su cuenta. Mientras busca pistas sobre los posibles motivos de la desaparición de su esposa, César descubre que Adriana llevaba una doble vida y puede que no sea la persona que todos conocían, para bien o para mal.

La trama central de la serie se desarrolla en Los Ángeles y San Clemente California e incluye a un gran elenco, completado por Rodrigo Guirao (Rubí), Cynthia Klitbo (Mujer de Nadie), Eduardo Yáñez (La Reina del Sur 3, Falsa Identidad), Camila Núñez, Gabriela Vergara y Aylín Mújica, entre otros.

Alicia Machado expuso las virtudes principales de la serie.
Está hecha por y para la comunidad hispana de Estados Unidos. Todos somos inmigrantes en esta historia. Expone las problemáticas dentro de las familias día a día y aborda la manipulación del poder.
Sobre la complejidad y ambigüedad de su personaje, agregó:
Siendo yo la única política en la novela, puedo hablar sobre políticos corruptos, tranzas y juegos de poder que existen en todas las cúpulas del mundo. Se trata también de lo que crees que es, pero no es. Todo el mundo tiene un misterio, algo que esconder y una mentirita piadosa que necesita decir para lograr ciertas cosas en la vida.

Indicándonos que Alejandra Edwards tendrá como interés amoroso al personaje de Rodrigo Guirao, pues es el hombre perfecto que la ayudará a cumplir su propósito, la actriz destacó los elementos de “Juego de Mentiras” que ella cree atraerán a la audiencia.
Va a tener a la gente muy enganchada porque definitivamente es una serie diferente. Esto es un thriller, una serie de suspenso e intrigas de las que piensas que estás viendo una cosa y al final es otra. Es una historia muy inteligente y el espectador tendrá que ser muy hábil para no perderse.

Al cuestionarla sobre si los televidentes odiarán o amarán a su personaje, dijo:
¡Como en la vida misma! Hay gente que me quiere y hay gente que no. Creo que lo mismo le va a pasar a Alejandra Edwards porque es muy bella y muy guapa, como los políticos que tienen mucho carisma.
Haciendo énfasis en que era la primera vez que el reparto realizaba un drama con Telemundo en los Estados Unidos, Alicia Machado dijo que se llevó muy bien con todos sus compañeros, pues ya los conocía de otros proyectos.
Somos un elenco que vive con la misma energía. Estoy convencida de que “Juego de Mentiras” será una serie pionera en estos nuevos conceptos de historias que queremos contar.
Añadió que tuvo la fortuna de que el equipo de producción le confeccionara muchos hermosos vestidos, algo que la hizo sentir consentida.
Sin olvidar que fui Miss Universo me sentía muy feliz con eso. Mi personaje es una de las que mejor se viste, es una senadora, y ya se imaginan, ¡Alicia Machado postulándose para presidenta de Estados Unidos! Eso fue lo más cómico.

La actriz finalizó recalcando lo difícil que fue interpretar a Alejandra Edwards.
En mi vida personal soy muy divertida, y me costó mucho este trabajo porque ella es muy parca, fría y seria, pero yo no soy así, yo soy como una guacamaya, como mis paisanas de Venezuela
.
Te recordamos que “Juego de Mentiras” se estrena este martes 7 de marzo por Telemundo.

Puedes ver la entrevista completa acá abajo: