Alice Irving y sus trabajos mentales

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (EL UNIVERSAL).- Al estilo de una superheroína de Marvel o DC, la modelo Alice Irving confesó haber utilizado sus poderes mentales para curar de cáncer a una de sus mejores amigas.

Como si fuera el profesor Charles Xavier de los "X-Men", Alice contó que desde muy joven tuvo la capacidad de prever acontecimientos, incluido el asesinato de su padre, pero otra de sus habilidades es la "manifestación" de seres espirituales, indicó al Daily Star.

La canadiense, que se convirtió en millonaria gracias a sus patrocinios y a su cuenta de OnlyFans, reafirma que proviene de una familia muy espiritual, incluso habló sobre ser una "bruja" blanca, de las que ayudan a la humanidad.

Así, con este don de la visión, indica que presintió que una de sus amigas tenía cáncer de útero, por lo que la visitó para hablar sobre ello.

"Al estar ahí, simplemente puse mi mano en su vientre y estaba pensando cosas positivas, 'Te vas a curar, esto se va a ir, no te preocupes'. Después de eso, ella me dijo, 'Oh, Dios mío, se fue'. Literalmente desapareció", aseguró.

Aunque Alice insiste en que en ella no recayó todo el proceso de sanación. "Esta persona se convenció a sí misma de que se estaba curando y simplemente lo hizo", dijo.

"Probablemente la ayudé, pero ella hizo la mayor parte del trabajo, tiene el control de su propio cuerpo", indicó la belleza, quien dice que estudia sobre neurología y el poder del subconsciente, básicamente la relación cerebro-cuerpo.