Alguien hackeó la cuenta de Twitter de Ninja, streamer de Fortnite

Daniel Laguna
Alguien hackeó la cuenta de Twitter de Ninja, streamer de Fortnite

Tyler "Ninja" Blevins es uno de los streamers y jugadores de Fortnite más populares. Por tal motivo, es tema de conversación de forma regular entre los seguidores y detractores del Battle Royale. Parte de la comunidad demuestra constantemente su apoyo al streamer, pero no siempre es así.

De manera sorpresiva, la cuenta de Twitter de Ninja fue hackeada esta mañana. Alguien logró apoderarse del perfil del jugador en redes sociales y empezó a hacer de las suyas. El hacker no dudo un instante en publicar mensajes extraños o peticiones para seguir a cuentas específicas.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Todo llegó a un nuevo nivel cuando este troll empezó a insultar a otros streamers de Fortnite desde la cuenta de Ninja. Entre los jugadores mencionados están Turner 'Tfue' Tenney y Daniel 'KEEMSTAR' Keem.

Al parecer, se trata de alguien que quería aprovechar la popularidad de Ninja. De acuerdo con los detalles, Jessica Blevins, esposa del streamer, recibió mensajes del hacker pidiéndole que resolviera la situación pronto. Se estima que el hacker buscaba negociar y obtener un pago a cambio de liberar la cuenta.

Los mensajes ofensivos fueron eliminados poco después, así que probablemente Ninja ya recuperó el control de su cuenta de Twitter. Al parecer, ninguna otra cuenta en las redes sociales del streamer fue afectada por este hackeo.

Ninja no ha comentado nada al respecto, pero se espera que próximamente explique la situación y ofrezca detalles adicionales sobre el estado de su perfil en Twitter. No es la primera vez que el jugador se ve envuelto en una situación similar.

Por si no lo recuerdas, alguien robó la cuenta de Fortnite de Drake para jugar con Ninja. Además, Twitch promocionó por error contenido para adultos en el antiguo canal del streamer. Busca más información relacionada con Ninja y Fortnite en este enlace.

Fuente