‘¡Que alguien adopte a este caos de cuatro patas!’. Perro gana admiradores luego que refugio pidió ayuda

Servicios de Animales del Condado Burke

Un perro de 110 libras con un montón de malos hábitos está ganando los corazones de los usuarios de las redes sociales, después que un refugio de animales de Carolina del Norte colgó en Facebook una súplica muy graciosa: “¡Por favor, que alguien adopte a este caos de cuatro patas! ”.

El perro, llamado apropiadamente Billy Bob, es un mastín torpe, con el tamaño y la energía de un adolescente.

“Saca la lengua todo el tiempo, es muy majadero para viajar en el auto, lo único que le interesa es comer y comer, por accidente, puede confundir un brazo con un cheeseburger, huele un poco mal, y de inmediato le demuestra cariño a todas las personas que conoce”, escribió el refugio del Condado Burke el 16 de noviembre.

Los mastines son “perros enormes, de huesos fuertes”, que pueden llegar a pesar 230 libras, según el American Kennel Club.

Esto convierte a Billy Bob en “un perro ligeramente delgado”, dijo Kaitlin Settlemyre, directora del refugio del Condado Burke.

Si alguien está considerando adoptar a Billy Bob, primero “debería esconder su vajilla más cara”.

“En el tiempo que ha pasado con nosotros, hemos podido descubrir que es un bebé gigante que no sabe el gran tamaño que tiene”, le dijo Settlemyre a McClatchy News.

“Le encanta la comida y agarra cualquier cosa que huela a comida, lo mismo mesas, que codos y hasta sillas”.

Curiosamente, Billy Bob lleva en el refugio solo una semana.

Su pasado es un misterio, pero se cree que tiene unos cinco o seis años, lo que para un mastín es una edad madura. Llegó al refugio después de que lo encontraron en una granja propiedad de un miembro de la Comisión del Condado Burke.

“Eso fue la semana pasada cuando se había pronosticado mucha lluvia, de modo que fuimos a buscarlo para que tuviera un lugar seco y agradable donde quedarse”, dijo Settlemyre.

“Creemos que le van a gustar los niños, pero por su tamaño y las ganas de comer que siempre tiene, sería mejor niños un poco mayores. Tengo un niño de dos años que constantemente está pegajoso, así que estoy casi segura de que Billy Bob podría querer meterle las patas en la boca”.

La publicación en Facebook del refugio ha recibido cientos de reacciones y comentarios en 24 horas, y muchos han dicho que Billy Bob, aun con su lengua siempre afuera, “es absolutamente adorable”.

“Estoy enamorada de un chico que nunca he conocido”, colgó Abigail De Gyves en la página de Facebook del refugio.

“Y dicen que el amor a primera vista no ocurre”, escribió Diana Poteet.

“¡Parece ser absolutamente irresistible!”, dijo Jody Lunceford

El Departamento de Servicios de Animales del Condado Burke County está localizado en el 425 Kirksey Drive en Morganton. Teléfono: 828-764-9588

Traducción de Jorge Posada