Alexandria Ocasio-Cortez se compromete con su novio Riley Roberts

·2  min de lectura
AOC confirma que está comprometida (Getty Images)
AOC confirma que está comprometida (Getty Images)

Alexandria Ocasio-Cortez confirmó los reportes de que está comprometida con su pareja Riley Roberts.

El jueves fue reportado en Twitter que la congresista se había comprometido con su novio de muchos años, y el reportero Pablo Manríquez tuiteó: “NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: @AOC está comprometida!!!”

Ocasio-Cortez confirmó la noticia en un tuit, y la demócrata de Nueva York retuiteó un reporte sobre el compromiso y escribió: “¡Es verdad! Gracias a todos por los buenos deseos”.

La pareja se conoció cuando eran estudiantes en la Universidad de Boston. Aunque mantienen una relación mayormente privada, Ocasio-Cortez describió ya antes al desarrollador web como un “pelirrojo despreocupado” en un perfil de Vogue de 2018.

Ese mismo año, Roberts apareció en el documental Knock Down the House sobre la campaña de las elecciones primarias de Ocasio-Cortez.

Aunque la pareja rara vez es fotografiada junta, Roberts asistió a la juramentación de Ocasio-Cortez en 2019, y la profesional del marketing declaró más tarde al New York Post que fue un “día realmente increíble, en verdad especial”. En cuanto a su opinión sobre Washington, DC, donde la pareja vive con su perro Deco, señaló al medio: “Es genial”.

Roberts también asistió a la Met Gala de 2021 junto a su pareja de toda la vida, que lució un vestido blanco “tax the rich” (cóbrenle impuestos a los ricos) de Brother Vellies para la gala anual.

La confirmación del compromiso por parte de la representante de EE.UU. provocó una avalancha de mensajes de felicitación, y una persona escribió: “¡¡¡Felicidades y mis mejores deseos!!! Es un tipo con suerte y será un excelente Primer Hombre algún día!”.

The Independent se puso en contacto con un representante de Ocasio-Cortez para que hiciera comentarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.