Alexander Acha y María Rojo de la Vega esperan su segundo bebé

El regalo de navidad de la familia de Alexander Acha se ha adelantado un poco. Con una hermosa fotografía publicada en su cuenta de Instagram, el intérprete ha querido compartir con sus seguidores que él y su esposa, María Rojo de la Vega, están esperando su segundo hijo. Y qué mejor manera de compartir las buenas nuevas que con la ayuda del cómplice más tierno, Mikel, el primogénito de la pareja.

VER GALERÍA

alexbebe1
alexbebe1

En la imagen se ve el árbol de navidad de la familia, con el pequeño Mikel viéndolo en lado contrario a la cámara. "Voy a tener un hermanito", se lee en un post it que tiene pegado el niño. Junto a esta fotografía, Alexander escribió: "Oigan, ¿qué traigo en la espalda? #RegaloDeNavidad #Family #NewBaby #BabyOnTheWay #BigBrother".

Fue a través de esta misma red que Alexander compartía que estaban esperando a Mikel en mayo de 2015. Ante la llegada del pequeño, la pareja confió en ¡HOLA! para presentar la nene en un tiernísimo posado, en el que el cantante y María compartían cómo estaban recibiendo la nueva aventura de la paternidad.

VER GALERÍA

alexbebe2
alexbebe2

“Amor más incondicional y desinteresado que éste no puede haber: das y das sin recibir nada”, decía el papá primerizo en aquel entonces. Desde entonces, Acha ha sido discreto con las apariciones de su hijo en las redes sociales, pero en esta ocasión no pudo aguantar las ganas de compartir la enorme felicidad que les embarga.

Alexander Acha presume a su pequeño Mikel ‘conquistando el mundo’

Alexander Acha está comprometido a ser un gran papá


Apenas hace tres días, la feliz pareja celebraba su tercer aniversario de bodas. Recordando el día que llegaron al altar, Alexander escribió: “El día más feliz de mi vida…Gracias a Dios por hacernos realidad este sueño”; y ahora han querido hacer partícipe al público de esta esperada noticia. Las felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar ante las buenas nuevas. Aunque hasta el momento no se saben más detalles de la dulce espera, seguramente Alexander seguirá compartiendo las buenas nuevas de su familia a través de este medio.

VER GALERÍA

alexbebe3
alexbebe3