¿Quién es Alex Stein, el trol que acosó sexualmente a Alexandria Ocasio-Cortez?

·2  min de lectura

Una extraña figura de los medios de comunicación de derecha acosó sexualmente a la representante Alexandria Ocasio-Cortez en un vídeo esta semana mientras ella caminaba hacia el trabajo. Entonces, ¿quién es este trol?

Estimado lector, le sugerimos que pretenda que él no existe, pero si debe saberlo, siga leyendo.

Para empezar, el nombre del trol es Alex Stein y es un hombre que acosó sexualmente a un miembro de la Cámara de Representantes de EE.UU. sin más repercusiones que la condena de las redes sociales.

Se describe a sí mismo como un “comediante” de derecha y un “trol profesional”. Es importante tener en cuenta que estos no son trabajos, pero al parecer es la forma en que pasa sus días.

Los lectores pueden recordar a Stein por un incómodo rap que hizo en una reunión del concejo municipal en Plano, Texas, titulado ‘Prayers for Ukraine’. Hizo un truco similar en febrero en otra reunión del consejo del ayuntamiento en Dallas, donde habló sobre las vacunas contra el covid-19.

Aunque los raps en su ayuntamiento son algo ambiguos en sus mensajes políticos, sus otras payasadas lo son menos.

Ha acosado a otros legisladores, incluido el representante republicano Dan Crenshaw, a quien llamó RINO (Republicanos solo de nombre, término acuñado por Trump), y el congresista Adam Kinzinger, a quien llamó “d-bag”.

Stein ha clamado desesperadamente por atención desde al menos 2012, cuando apareció en un programa de telerrealidad de ABC llamado The Glass House.

El padre de Stein habló sobre su hijo con D Magazine en Dallas. Afirma que el comportamiento de su hijo se volvió tóxico después de que su madre muriera de covid-19 en 2021.

“Lo traumatizó”, le dijo su padre, Rhett, a la revista. “Lo derrumbó por completo, y está reaccionando a esa traumatización. No es la misma persona después de eso. Él dice que lo es, pero no es el mismo”.

Por triste que sea, más de un millón de personas en EE.UU. murieron a causa del covid-19, pero solo Stein parece lidiar con la pérdida al actuar como un pervertido trastornado fuera del Congreso.

Es un trol. Ignóralo y se marchará.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.