Alessandra Rosaldo revela cómo se encuentra Eugenio Derbez tras su "larga y complicada cirugía"

·2  min de lectura
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. (Photo by Michael Kovac/Getty Images for AFI)
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. (Photo by Michael Kovac/Getty Images for AFI)

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Luego de que, hace un par de días, Alessandra Rosaldo dio a conocer Eugenio Derbez se encontraba internado en un hospital de Los Ángeles a causa de un fuerte accidente y que sería intervenido quirúrgicamente, la actriz rompió el silencio para brindar algunos detalles sobre el estado de salud del querido comediante.

Alessandra explicó que fue este pasado martes cuando Derbez se sometió a la operación necesaria para atender las lesiones que le ocasionó el incidente, del mismo modo aseguró que todo salió muy bien y que Eugenio ya se encuentra recuperándose, aunque por el momento no ha sido dado de alta.

"Después de una larga y complicada cirugía, él (Eugenio) se está recuperando. Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables bendiciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito", escribió en un comunicado oficial que publicó en sus redes sociales.

Aunque lo peor ya pasó, la también cantante expresó que todavía no pueden cantar victoria ya que, ahora, el protagonista de No se aceptan devoluciones tendrá que someterse a un largo proceso de rehabilitación; pero confían en que unidos y en familia podrán salir adelante.

Rosaldo también agradeció a sus fans, amigos cercanos y a todas las personas que se han preocupado por su familia, incluso, se dijo sumamente agradecida por las inmensas muestras de cariño que han recibido: "El amor que nos envían los sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos".

La esposa de Derbez acompañó este mensaje con una fotografía desde el hospital y en la que solamente aparece su mano y la del famoso entrelazadas.

Hasta el momento no hay una versión oficial sobre el accidente que llevó al comediante hasta la sala del quirófano, pues la familia se ha mantenido en completo hermetismo. Sin embargo, algunas versiones han señalado que Eugenio se rompió el hombro mientras jugaba con su hijo Vadhir Derbez.

De acuerdo con la información que ha estado circulando, Derbez traía puesto un casco de realidad virtual cuando se golpeó el hombro con algo y el impacto le habría ocasionado una fractura múltiple se sólo podía arreglarse con cirugía.

Todavía no hay nada confirmado, pero varias celebridades se han unido para mandarles mensajes de apoyo y cariño en este momento tan complicado: "Los amo, rezando por ustedes", escribió Claudia Lizaldi, mientras que la actriz Sharis Cid agradeció que la salud de Eugenio esté mejorando: "Los amo, gracias a Dios".

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Yuridia y las cervezas ‘caguama’ alcanzan un nuevo nivel