Anuncios

Alertaron a Sheinbaum sobre corto circuito "atípico" en la Línea 7

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que un corto circuito "atípico" generó la falla en la Línea 7 del Metro que corre de El Rosario a Barranca del Muerto.

Detalló que minutos antes de su conferencia de prensa fue alertada de la situación.

"Me informaron antes de llegar aquí, ocurrió en la Línea 7, justo acababa de ocurrir, parece que es un cable de alta tensión que se cortó, digo parece porque no tengo toda la información, y el Metro estará dando en breve toda la información", sostuvo.

En este sentido, resaltó que "vamos a atender todo, el Metro va a funcionar bien, tenga la certeza, estamos trabajando para ello y la Fiscalía está haciendo todas las investigaciones que tiene que hacer".

Minutos después en sus redes sociales comentó que a las 10:50 horas ocurrió un corte a la circulación en la estación Barranca del Muerto. "El Metro me informa que es una situación atípica en los cables de alta tensión. En el lugar se encuentra @VenegasUrzua, @andreslajous. @GCalderon_Metro y la alcaldesa de Álvaro Obregón".

Detalló que hasta el momento 15 personas reciben atención médica en el hospital San Ángel Inn por aspiración de humo, y que la Fiscalía General de Justicia ya inició carpeta de investigación por estos hechos. "Al momento sigue suspendido el servicio. Sigo informando".