Alerta Willy Wonka: Esta empresa paga 78 mil dólares anuales por comer dulce

·4  min de lectura

Es un verdadero reto el frenarse y resistirse a comer dulces, pero que alguien se gane la vida haciéndolo seguramente llevará consigo una de las tareas más tentadoras jamás antes vista.

El trabajo de la confitería es tomado muy en serio por compañías de nombre como M&M, o Hershey, pero también por Candy Funhouse una empresa canadiense que está buscando a su próximo ‘Chief Candy Officer’, una especie de Willy Wonka que deberá probar dulces y darles su visto bueno.

Según comenta el CEO de la empresa Jamal Hejazi, la idea nació de una necesidad propia para ver crecer su negocio.

“Necesitábamos a alguien que dirigiera nuestro equipo de candyólogos. Un miembro del equipo nos sugirió que pidiéramos inspiración creativa a su hijo, y ese fue nuestro momento” dijo.

Y es que la tarea de encontrar el candidato perfecto para el puesto no es cosa fácil, y no solo basta con que alguien tenga apetito por los caramelos, son miles de solicitudes a la plaza que continua recibiendo currículos a través de LinkedIn.

“Hasta ahora hemos recibido más de 100.000 solicitudes y la respuesta ha sido abrumadora. El número de solicitantes sigue creciendo día a día y sólo podemos imaginar cuál será la cifra final”, anota Hejazi, quien junto a sus hermanas ha ideado una verdadera estrategia de publicidad que tiene a medio mundo hablando sobre este exquisito puesto de trabajo.

Aunque por estos días Johnny Depp no este con mucho tiempo disponible un poco de dulzura no le caería mal; al preguntarle al jefe cual sería ese candidato ideal respondió que “un requisito indispensable es la pasión por los dulces y la creatividad. El candidato perfecto para el puesto sería Willy Wonka”, dijo.

Dulces sueños

La empresa fue fundada en 2018 por Hejazi y sus dos hermanos , también la madre de este trio dinámico les enseñó desde el principio que para el gusto se hicieron los colores y los sabores, catapultando al éxito al negocio del que hoy millones hablan.

La familia quiere diferenciarse de otros competidores en línea como Amazon, con una combinación “auténtica” de productos, sin pedidos mínimos, y un fuerte impulso en las redes sociales.

“El éxito de Candy Funhouse en las redes sociales ha llevado a la creación de una comunidad social muy unida impulsada por el amor a los dulces y la cultura pop” dice Hejazi la cabeza detrás de sus 2.8 millones de seguidores en TikTok.

“Escuchar a nuestro público ha sido la clave para hacer crecer nuestras cuentas en las redes sociales. Participamos en la escucha social activa de nuestra audiencia y creamos contenidos que, como amantes de los dulces, disfrutaríamos viendo” dice.

Según el propio Hejazi quien funge como CEO pero también se da el gusto de probar las decenas de golosinas que llegan a su despacho otro factor que ha contribuido al éxito de Candy Funhouse ha sido el hecho de marcar tendencias en la comunidad y mantenerse al día.

Dice que su claves es contar con un equipo joven y dinámico que se rige por la tecnología la cual ha permitido a Candy Funhouse convertirse en la punta de lanza de todo lo relacionado con los dulces en internet.

“Hemos visto un crecimiento extremo año tras año y ha sido un éxito desde el primer día. Si tuviera que señalar algunos factores clave del éxito serían nuestro equipo creativo y dinámico de amantes de los dulces que siempre están pensando en lo inimaginable y nuestra increíble comunidad de Candy-FUNatics” y es que los fanáticos del dulce crecen a diario a juzgar por sus mas de 38 millones de ‘Likes’ a quienes les gusta todo lo que su empresa produce en TikTok.

El trabajo mas acaramelado

Por su puesto le preguntamos a Hejazi cual era el trabajo específico del afortunado ganador del contrato de 78 mil dólares anuales para fungir como ‘CCO’ de Candy Funhouse, aquí están algunos datos:

A. El puesto consistiría en probar 3.500 productos en total (más el nuevo inventario), es decir, unos 30 productos al mes.

B. Otras partes del trabajo incluyen ser un representante de la marca y ayudar a crear la historia más dulce jamás contada.

C. Tendrán un papel intrínseco en la decisión de los productos que llevan e inventan, así como en dar el sello de aprobación del CCO a sus mejores selecciones.

Se aceptarán hojas de vida hasta el 31 de agosto de 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.