Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alejandro Villalvazo y su polémica petición de “hacer chicharrón” al asesino del perrito Scooby

Alejandro Villalvazo y su polémica petición de “hacer chicharrón” al asesino de Scooby. Foto: Captura de video Twitter vía @AztecaNoticias y @FiscaliaEdomex

Tras el anuncio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de que habían capturado a Sergio ‘N’, hombre que aventó a un cazo con aceite hirviendo a un perrito llamado Scooby, antes conocido como Benito en redes, el conductor de TV Azteca, Alejandro Villalvazo, hizo una polémica petición.

Fue en las cuentas sociales de la televisora en donde se difundió el video en el que Villalvazo menciona: “a un cazo, en aceite hirviendo, ahí deberían de aventar al puerco de Sergio para que se haga chicharrón. Ya sé que estoy loco, ya sé que me van a decir los ‘Desechos Inhumanos’ que eso es imposible, que no podemos vivir en el tiempo de las propuestas del ‘ojo por ojo, diente por diente’, pero díganme ustedes si ese animal merece otro castigo”.

El conductor señaló que el castigo le parecía poco, hasta seis años de prisión de acuerdo con el Código Penal del Estado de México, por lo que continuó: por eso creo que mi propuesta no esta tan loca. Sé que soy mala persona en algunas ocasiones, pero creo que en está es lo más justo, lo mismo que él le hizo a ese perrito, es lo mismo castigo que debería de merecer, ese cazo con aceite hirviendo”.

Varias personas escribieron en la publicación que estaban de acuerdo con la propuesta de aplicar el ‘ojo por ojo’, sin embargo, otras personas señalaron que no era correcto: “Sergio ‘N’ merece un castigo mucho más severo. Eso no implica que un imbécil, desde los medios de comunicación quiera imponer una inhumana sentencia”, “Villalvazo es un naco amarillista, cree que porque habla a groserías es muy franco. Que se haga justicia y se castigue con todo conforme a la ley”, “si eres alguien crítico y con algo de preparación académica no puedes tomarte en serio sus opiniones” “es bien peligroso que le des altavoz a las voces que llaman a la venganza. Entiendo que su negocio depende de la atención fácil, pero entiendan su responsabilidad”.

No es la primera vez que Alejandro Villalvazo genera polémica, hace unos meses sus opiniones en un debate sobre la reforma en materia laboral para la licencia menstrual de las mujeres, en el que dijo que las mujeres forzosamente necesitaban un estudio del IMSS para que comprobaran que era cierto.

Ante ello, sus compañeras dijeron que eso no era posible, pues el periodo menstrual acabaría antes de obtener la cita, a lo que Alejandro respondió: “Me sorprende la actitud de ustedes, mujeres, compañeras de trabajo. Me sorprende muchísimo. Es que nada quieren”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Criminales asaltan a una mujer embarazada y antes de huir hacen algo perturbador