Alejandro Sanz y Rachel Valdés anuncian su separación

Alejandro Sanz y Rachel Valdés anuncian su separación
Alejandro Sanz y Rachel Valdés anuncian su separación

La semana pasada informamos que Alejandro Sanz estaba pasando por un momento complicado, pues anunció en su cuenta de Twitter que se sentía triste y que “no quería ni estar”. Dicho mensaje hizo preguntarse a muchos qué sucedía en la vida del cantante español.

Hoy se ha confirmado que el intérprete y la modelo cubana Rachel Valdés han terminado su relación después de haber estado juntos por cuatro años. Hasta el momento ninguno ha dado una declaración abierta sobre el tema.
Ambos compartían residencia desde el 2019 en Somosaguas, Madrid.
De acuerdo con fuentes cercanas, Sanz tomó la decisión de romper tras un desgaste en su relación y diferencias en sus decisiones.
En su más reciente publicación, el autor de “Amiga Mía” y “Corazón Partío” dijo:
Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho.

No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino.
Con esto Alejandro Sanz aseguró que continuará con la gira “Sanz en Vivo” pautada en España.
Por otro lado, la prensa en Miami aseguró que estaba pasando por graves problemas económicos pues fue recientemente estafado por un amigo muy cercano.

Video Relacionado: TINI, Alejandro Sanz "Un Beso en Madrid"