Alejandro Dolina apuntó contra quienes critican la cuarentena: "¡Todo el mundo sale y hace lo que quiere!"

Alejandro Dolina dio una entrevista exclusiva a Animales sueltos (América) y habló de cómo lleva la cuarentena por la pandemia de coronavirus. A siete meses de decretada la necesidad de aislamiento social, el escritor y humorista dijo que no ve "nada positivo en la pandemia" e ironizó sobre las críticas al Gobierno. "La frustración personal, de los pequeños burgueses, me parece es una cosa de la cual no vale la pena quejarse demasiado", sostuvo.

Alejandro Dolina: "No hay ninguna razón ética para oponerse al impuesto a la riqueza"

"Cuando me preguntan qué cosa positiva le veo a la pandemia, ¡ninguna!", dijo Dolina a Luis Novaresio. "Lo peor que tiene la pandemia es que la gente se enferma y se muere. Yo no me preocupo de lo que me pasa a mí".

A continuación, el conductor de radio se refirió a las actividades que se extrañan durante el confinamiento. "Al lado de la gente que se muere, me parece un pecado extrañar esas bagatelas, pude haber dicho cómo extraño jugar al fútbol o tomar una cerveza con mis amigos en algún momento, pero yo regalo todas las cervezas de mi vida con tal de que no se muera nadie", manifestó.

Jonatan Viale reveló un momento de su entrevista con Mauricio Macri que "no le gustó" a Juliana Awada

Por último, el escritor se mostró irónico frente a las manifestaciones en contra de las medidas implementadas por el Gobierno. "¡Qué angustia, me siento frustrado en mi libertad! ¡Mentira, si todo el mundo sale y hace lo que quiere!", señaló. "La frustración personal, de los pequeños burgueses, me parece es una cosa de la cual no vale la pena quejarse demasiado", expresó, y concluyó: "Si después de todo nos vamos a morir, evitar la pandemia es una dilación. Nuestra vida es una dilación, es una espera que tratamos de hacerla lo más larga posible".