Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tendrá Alejandra acto masivo en la capital del Edomex

TOLUCA, Méx., mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Alejandra del Moral, candidata de la coalición Va por el Estado de México, se reunirá con militantes este domingo en la capital de la entidad, como parte de su cierre de campaña.

Se tiene programado que al evento que se realizará en la Plaza de los Mártires a las 10:30 horas, asistan todos los gobernadores del PRI, PAN, además de los liderazgos nacionales y locales de los partidos que integran la coalición, Jesús Zambrano y Omar Ortega (PRD), Marko Cortés y Anuar Azar (PAN), así como Alejandro Moreno y Eric Sevilla (PRI), además de diputados locales y federales.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Alejandra del Moral Vela llamó a sus simpatizantes a congregarse en este evento masivo, en el que se espera la asistencia de alrededor de 20 mil personas.

"Este 28 de mayo te espero en nuestra bella capital mexiquense #Toluca, vamos a concluir una parte de esta campaña valiente. #VamosAGanar porque somos la alianza que une para resolver los problemas de nuestro #Edomex", publicó en la red social.