Anuncios

Alec Burks sale de la banca y anota 34 puntos para liderar a los Pistons a vencer 129-117 a Wizards

Alec Burks (14), de los Pistons de Detroit, hace una finta para intentar un tiro ante la marca defensiva de Daniel Gafford (21), de los Wizards de Washington, durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA, el lunes 15 de enero de 2024, en Washington. (AP Foto/Nick Wass)

WASHINGTON (AP) — Alec Burks salió de la banca para conseguir 34 puntos y liderar a Detroit a una victoria por 129-117 sobre los Wizards de Washington el lunes, dándole a los Pistons apenas su cuarta victoria de la temporada.

Jalen Duren lo secundó con 20 unidades y 19 rebotes y Jaden Ivey aportó 24 unidades, siete rebotes y seis asistencias por Detroit, que se sacudió una racha de siete derrotas. Burks acertó 8 de 12 desde el rango de tres puntos mientras los Pistons (4-36) atinaron casi 56% desde el campo.

El juego llegó un día después de que ambos equipos cerraron un intercambio en el que los Pistons acordaron mandar a Marvin Bagley III e Isaiah Livers a los Wizards por Danilo Gallinari y Mike Muscala. Los Pistons también enviarán dos futuras selecciones de draft a Washington.

El partido estuvo apretado la mayor parte de los primeros tres cuartos antes de que una racha de 9-0 de Detroit le diera a los Pistons una ventaja de 92-87 al final del tercer periodo.