Aldeanos confunden a muñeca sexual con ángel caído del cielo

Un pescador dijo que la vio caer del cielo. Tenía una apariencia angelical: su piel era blanca como el nácar, sus ojos redondos y sus cejas rojizas.

image

El humilde hombre la llevó a su casa en el pueblo Kalupapi en Indonesia. Allí la sentaron en una silla, y le cambiaron la ropa y le colocaron un pañuelo hijab -que cubría su cabello- todos los días.

Pronto se convirtió en una atracción local, y las noticias del hallazgo, así como de las circunstancias en que se produjo, corrieron como la pólvora.

image

Muñeca hallada en isla de Indonesia. (Foto: AFP)

La organización de noticias locales ‘Pojok Satu’ reportó que la “angelita”, fue “encontrada boca abajo, llorando y desnuda, cubierta solo con un paño blanco”, en las islas Banggai en la provincia de Sulawesi.

El portal de noticias ‘Detik’ de Indonesia dijo que las fotos de la muñeca vestida con recato y con un hiyab se difundieron en los medios sociales poco después de su descubrimiento.

Comenzaron a propagarse los rumores de que se trataba de un “Bidadari” -un tipo de ángel o espíritu-, que fue hallada “perdida y llorando”, lo que provocó una investigación policial.

El jefe de la policía local Heru Pramukarno dijo a la prensa que los aldeanos habían encontrado la muñeca poco después de un inusual eclipse solar en todo el sudeste de Asia en marzo, y que quizás por ello muchos creían que tenía un origen divino.

Sin embargo, se trataba de algo…muy diferente.

image

“No tienen internet, no saben lo que es un juguete sexual”, reveló el jefe de la policía.

“Fue comprobado por uno de nuestro equipo”, agregó, sin ofrecer más detalles.

Un residente local dijo a la prensa que sospechaba que, a pesar de los rumores extendidos en sentido contrario, la muñeca no había caído del cielo en absoluto, sino que había sido abandonada por un barco.

Se desconoce qué hicieron los aldeanos con la “angelita” tras conocer su verdadero origen y uso.