Anuncios

Alcalde de San Luis Potosí muere en accidente automovilístico

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- Hace apenas dos horas desde el perfil oficial del Ayuntamiento de Santa María del Río en San Luis Potosí, el alcalde Emmanuel Govea Díaz deseaba un feliz Año Nuevo, tiempo después el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, confirmó el fallecimiento del edil del pueblo mágico.

Sin dar mayores detalles, se informó que el alcalde sanmariense murió en un accidente automovilístico.

De acuerdo a información confirmada por personal del ayuntamiento sanmariense, el alcalde se desplazaba a bordo de su camioneta en las inmediaciones del municipio vecino de Zaragoza, y fue en la comunidad de las Rusias donde desafortunadamente la camioneta cayó en un barranco de más de 50 metros.

De momento no se ha informado con quién viajaba, ni el saldo final del accidente.

Govea llegó a la presidencia de Santa María del Río bajo los colores de Acción Nacional, sin embargo, hace apenas unas semanas emigró al partido Verde Ecologista de México.

Emmanuel Govea es el segundo alcalde potosino que pierde la vida en este 2022 por accidente automovilístico, pues Erika Briones Pérez del ayuntamiento de Villa de Reyes falleció el pasado mes de octubre por la misma causa.