Alcalde de Peto da positivo a Covid

·1  min de lectura

MÉRIDA, Yuc., enero 12 (EL UNIVERSAL).- A través de sus redes sociales, el alcalde de Peto, Yucatán, Edgar Calderón Sosa, informó que dio positivo a la prueba de Sars-Cov-2 y se encuentra aislado en su domicilio, junto con su esposa Wendy Domínguez Carrillo, presidenta del DIF, quien también está contagiada.

"Quiero informarles que hace un momento me dieron mis resultados y salí positivo a Covid-19, junto a mi esposa, seguimos en aislamiento en casa siguiendo las recomendaciones dadas por las autoridades de salud", publicó en Facebook.

El primer edil reveló que continuará trabajando desde casa a través de llamadas telefónicas, mensajes de WhatsApp y redes sociales; y en las oficinas de la Presidencia municipal estarán atendiendo los regidores, directores y coordinadores de área.

"Les suplico que no bajamos la guardia ante esta pandemia", sentenció.

El pasado ocho de enero, Calderón Sosa informó que empezó con tos y fiebre, por lo que inmediatamente se aisló en su casa y se realizó la prueba por Covid-19; hoy, los resultados salieron positivos para el alcalde y su esposa Wendy Domínguez.

Los dos dejarán de acudir al palacio municipal y estarán pendientes de las actividades del Ayuntamiento de Peto pero en aislamiento, comentaron en sus redes sociales.