Anuncios

Ex alcalde panista de Durango, será candidato por Movimiento Ciudadano

Tras décadas de militar en el Partido Acción Nacional (PAN) en Durango, Jorge Salum, dejó al partido para unirse a las filas de Movimiento Ciudadano y esta mañana fue presentado para encabezar la fórmula al Senado de la República junto a Mar Grecia Oliva, como su suplente.

Considera Salum a MC como una opción real de gobierno

Jorge Salum fue alcalde, diputado federal y diputado local por el blanquiazul, y en rueda de prensa aseguró que su cambio se debe a que “Movimiento Ciudadano es una opción real para nuestro país”.

“Hoy tenemos una gran noticia al darles la bienvenida a Jorge Salum, que ha tomado una decisión fundamental, y también a una gran mujer de lucha y causas como lo es Mar Grecia; aquí las puertas siempre estarán abiertas para aquellas personas que quieran trabajar para mejorar nuestro estado de manera honesta” comentó Martín Vivanco, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC).

Jorge Salum manifestó que llega a un instituto político con una trayectoria positiva en México y en Durango; “Este Movimiento se ha convertido en una opción real de gobierno para los ciudadanos, en un momento en que vivimos una crisis de credibilidad de los partidos y de los proyectos.

Agradeció que se le abrieran las puertas en MC, desde Dante Delgado como dirigente nacional, hasta Martín Vivanco en su calidad de coordinador estatal; a sus amigas y amigos de lucha que hoy coinciden en causas. “El primero de marzo iniciaremos con toda la actitud sabiendo que los ciudadanos tendrán más alternativas de dónde escoger, eso somos los candidatos, somos opciones, somos alternativas, muchas gracias por el recibimiento estoy a las órdenes de todas y todos ustedes”, finalizó.

También te puede interesar leer:https://newsweekespanol.com/2024/02/con-trabajo-coordinado-con-el-ejercito-mexicano-durango-sigue-siendo-de-las-entidades-mas-seguras-del-pais-gobernador/