Alcántara poncha a 10 y Marlins derrotan 6-5 a Piratas

·2  min de lectura
Nick Fortes (54), de los Marlins de Miami, celebra con Jesús Aguilar después de anotar en contra de los Piratas en la décima entrada del juego de béisbol, el domingo 24 de julio de 2022. en Pittsburgh. (AP Foto/Barry Reeger) (ASSOCIATED PRESS)

PITTSBURGH (AP) — Nick Fortes y Miguel Rojas conectaron sencillos productores en la décima entrada y los Marlins de Miami derrotaron 6-5 a los Piratas de Pittsburgh el domingo.

Fortes abrió la décima con un sencillo que impulsó la carrera de la ventaja contra el cerrador David Bednar (3-4) y avanzó a segunda gracias a un titubeo del jardinero derecho Cal Mitchell. Rojas lo impulsó dos bateadores después con un sencillo.

Jeff Brigham aceptó un sencillo con dos outs a Mitchell en la parte baja, luego ponchó a Greg Allen para dejar en tercera a Ben Gamel con su segundo salvamento en las mayores y primero desde 2019.

Miami dejó escapar una ventaja de 4-2 en la novena cuando Yoshi Tsutsugo pegó sencillo de dos carreras ante el relevista Anthony Bass (2-3). Bass no había aceptado carrera en 17 apariciones seguidas. Un error del primera base venezolano Jesús Aguilar abrió la puerta al rally.

Los Marlins ganaron dos de tres a los Piratas después de perder los cuatro juegos previos.

Sandy Alcántara ponchó a 10 en seis entradas, aceptando dos carreras y dos imparables y dejando su promedio de carreras limpias en 1.81. Fue su primera salida desde que ponchó a Giancarlo Stanton y Byron Buxton en una entrada perfecta en el Juego de Estrellas.

Por los Marlins los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-2 con una carrera anotada y dos producidas y Jesús Sánchez de 4-1; los venezolanos Miguel Rojas de 4-1 con una carrera anotada, Jesús Aguilar de 5-1 con dos producidas, Willians Astudillo de 4-0 y Avisail García de 4-0.

Por los Piratas el dominicano Oneil Cruz de 4-1 con una carrera y una producida; el venezolano Diego Castillo de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.