Alberto Fernández publicó otro video con fuerte tono electoral: “Estamos haciendo las cosas bien”

El presidente de Argentina, Alberto Fernández.
El presidente de Argentina, Alberto Fernández.

El presidente Alberto Fernández lanzó un posteo en redes sociales en el que dejó entrever el armado de una potencial campaña de cara a las elecciones presidenciales -y en busca de la reelección-.

En el video, que divulgó en Twitter y tiene como excusa mostrar los avances en las obras del Gasoducto Néstor Kirchner, Fernández reivindicó logros obtenidos durante su mandato y lanzó duras críticas hacia la oposición y el expresidente Mauricio Macri.

El metraje comienza por catalogar al Gasoducto como “una de las obras de infraestructura más trascendentales de nuestra historia”, que permitirá “exportar 40.000 millones de dólares en energía”. Asimismo, señala: “En Argentina habita una fuerza con la capacidad de cambiarlo todo, darnos soberanía y capacidad de exportación. Esa energía está aquí, en este suelo”,

Hecha la distinción, rescata que el modelo de su Gobierno es el del “desarrollo”. “Con el litio, con el gas, tenemos que ser inteligentes. Tenemos una oportunidad invaluable”, sostiene. Y envía un duro mensaje a la oposición al pedirle al pueblo que “no se lo regale a los que fundieron al país, en nombre de la libertad y el cambio”.

“Lo que estamos haciendo es unir y fortalecer el tejido productivo y social, pero no con un discurso vacío diciendo: ‘Estemos juntos’”, critica a continuación. “Nosotros queremos estar juntos. Así logramos hacer este gasoducto. Mejor que estar juntos es hacer juntos”, suma.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Una vez más, y con el foco en el Gasoducto, celebra estar “llevando gas a toda la Argentina” y vuelve a atacar a los grupos opositores: “Las decisiones que benefician a las mayorías populares siempre encuentran obstáculos y difamaciones. Ladran opositores y algunos medios”.

“Esa debe ser la señal de que estamos haciendo las cosas bien”, opina Fernández. Advierte luego que “Quieren [en referencia a la oposición] que a la Argentina le vaya mal. Esa es su receta y esa es su campaña”.

“Pero aquí estamos. No tuvimos ningún problema de abastecimiento de gas ni de electricidad”, subraya.

Y concluye: “En esta tierra hay energía, hay talento. En esta tierra hay orgullo para ser hacedores de nuestro destino. Hemos sembrado y empezamos a cosechar. Argentina se despierta. Somos la energía que necesita el mundo, que nos hace único y campeones”.

El video que compartió el Presidente fue divulgado en el marco del recorrido de las obras del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner -que tuvo lugar el pasado jueves- en la localidad pampeana de Doblas, junto al gobernador de esa provincia, Sergio Ziliotto.

Con información de Télam