Alan Bautista seguirá siendo el presidente de la CANIRAC Rosarito

·1  min de lectura
Alan Bautista seguirá siendo el presidente de la CANIRAC Rosarito
Alan Bautista seguirá siendo el presidente de la CANIRAC Rosarito

Este martes 29 de marzo se anunció que Alan Bautista Plascencia continuará como presidente de La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Playas de Rosarito durante este 2022.
Así lo compartió Bautista Plascencia desde su página oficial de Facebook, por medio de la cual compartió un artículo de un medio local en donde se daba a conocer esta información. De acuerdo con lo informado, esta determinación fue durante una durante la asamblea.
Asimismo, el una vez más presidente dijo que durante su periodo se ha incrementado el número de afiliados a la cámara, así como el número de eventos y capacitaciones del sector restaurantero en el municipio de Playas de Rosarito.
Fue en 2020 cuando la Canirac designó a Alan Bautista Plascencia como su dirigente. El nombramiento del miembro de la familia del famoso restaurante Puerto Nuevo, conocido por crear la langosta en esta zona y además propietario del Restaurante "La Casa de la Langosta2 fue celebrado en ese momento y continúa siéndolo dos años más tarde.
El primer nombramiento de Bautista Plascencia se dio debido a la renuncia de Paul Corona Rodríguez, quien por motivos personales tuvo que despedirse de este cargo, pero al cual se le reconoció y agradeció su tiempo, esfuerzo y resultados.
VIDEO: Galardones CANIRAC Playas de Rosarito 2022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.