Aislinn le envió un mensaje a Eugenio Derbez, tras el accidente

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Luego de que el actor Eugenio Derbez hiciera una transmisión en vivo este domingo para saludar a su público, informar sobre su recuperación y agradecer las muestras de cariño, fue su hija Aislinn Derbez quien expresó algunas palabras para él.

Debido a que su padre continúa en cama y recuperándose de las 15 fracturas que le provocó el accidente que tuvo hace tres semanas, su hija decidió romper el silencio y a través de sus redes sociales le dedicó un amoroso mensaje al comediante.

La actriz decidió compartir, en sus historias de Instagram, el video de más de 20 minutos que grabó su padre y junto a éste escribió la frase: "El más guerrero, te amo con todo mi corazón, vas muy bien y recuperándote muy rápido".

Aunque fue muy breve el texto, fue suficiente para que lo vieran los más de 12.1 millones de seguidores que tiene en dicha red social.

Antes de este mensaje, tanto Aislinn como su hermano Vadhir, habían decidido no tocar el tema en ningún lado, el único que dio su punto de vista fue José Eduardo Derbez, a través de una charla que tuvo con la periodista Adela Micha.

En su momento, el también hijo de la actriz Victoria Ruffo, platicó que su padre se encontraba bien gracias a las terapias que ha tenido, pero continúa con fuertes dolores lo que ocasiona que lo tengan sedado la mayor parte del tiempo.

"Lo sentí bajoneado en el sentido que como es tan chambeador y todo el tiempo quiere estar haciendo algo, tuvo que cancelar todo, que yo le dije: creo que te va a ayudar a que estés en tu cama, en tu casa, un buen rato porque si no, no para, lo vi bien", dijo.

"Creo que le da flojera que tenga una persona que le esté moviendo el brazo, ayudándole con las terapias, pero ahí va. Lo tienen con pastillas que lo tienen dormido casi todo el día por el dolor", expresó José Eduardo durante el programa "La Saga", de la comunicadora.