Airbnb abre registros para que te hospedes en el Pantano de Shrek de forma gratuita

Airbnb abre registros para que te hospedes en el Pantano de Shrek de forma gratuita
Airbnb abre registros para que te hospedes en el Pantano de Shrek de forma gratuita

¡El pantano de Shrek! El Airbnb de la famosa película del ogro color verde sigue siendo un tema de conversación y aunque fue hace un mes aproximadamente que dieron a conocer que habría unos días para hospedarte gratis, ahora sí puedes hacer tu reserva en el sitio oficial de Airbnb.

Directamente desde las Tierras Altas de Escocia, la ciénaga de Shrek es un espacio alejado de todo, en donde podrás relajarte y disfrutar, en especial si eres un fiel fanático de la cinta cinematográfica de DreamWorks.

Hoy, 13 de octubre a las 10:00 de la mañana hora Pacífico cuando se liberaron fechas para hospedarse de forma gratuita en el cuchitril de Shrek y la estancia consta de dos noches con capacidad de 3 huéspedes del 27 al 29 de octubre. A continuación te presentamos las normas para reservar en la cómoda morada de Shrek.

  • Para enviar una solicitud de reserva, los huéspedes deben contar con un perfil activo de Airbnb y aceptar los Términos de Servicio y la Política de Privacidad de Airbnb, así como tener una buena reputación como viajeros en la plataforma.

  • Las personas que te acompañen deben ser mayores de 5 años.

  • Los huéspedes deben facilitar un documento de identificación oficial.

  • La persona que envíe la solicitud de reserva debe escribir un mensaje al anfitrión e indicar, entre otros aspectos, quién la acompañará.

  • Los huéspedes aceptan que Airbnb pueda cotejar su nombre con los registros públicos de antecedentes.

  • Tanto Airbnb como el anfitrión pueden rechazar una solicitud de reserva si cualquiera de los dos considera que la estancia puede afectar negativamente a Airbnb o a la actividad o la reputación del anfitrión.

De acuerdo con los anfitriones de este Airbnb la estancia de dos noches no forma parte de ningún tipo de concurso, los huéspedes deben hacerse cargo del transporte hasta Escocia y de regreso a su lugar de origen.