Agregan vuelos sin escala de San Diego a Orlando por viajes de temporada

·1  min de lectura
Agregan vuelos sin escala de San Diego a Orlando por viajes de temporada
Agregan vuelos sin escala de San Diego a Orlando por viajes de temporada

La temporada de viajes por festividades está cada vez más cerca, con esta llega la gran demanda de viajes alrededor de todo Estados Unidos e incluso el mundo, sobre todo para celebrar Navidad y Año Nuevo, con motivo de esto, una aerolínea ha agregado vuelos directos de San Diego a Florida.
Frontier Airlines es quien ofrecerá estos vuelos de temporada y sin escalas desde la ciudad fronteriza hasta Orlando, Florida; la última vez que se había realizado este tipo de viajes directos entre ambas ciudades sucedió entre marzo y abril del 2021.
“De un destino a otro, apreciamos que Frontier Airlines agregue un vuelo sin escalas de temporada entre nuestras dos ciudades… Los meses de vacaciones durante los cuales se ofrecerá este servicio son un momento popular para que los habitantes del sur de California viajen, y damos la bienvenida a los visitantes del centro de Florida”, comentó la presidenta y directora ejecutiva de la Autoridad Regional del Aeropuerto de San Diego, Kimberly Becker.
Frontier Airlines ofrecerá vuelos de temporada sin escalas desde San Diego a Orlando.
Estos vuelos tendrán lugar entre el 5 de noviembre del 2022 y el 3 de enero del 2023, se operará de manera diaria entre ambos destinos según la aerolínea. Cabe destacar que además de esta ruta directa, Frontier Airlines agregó otros cuatro servicios sin escalas a Dallas, Texas; Denver, Colorado; Las Vegas, Nevada y Phoenix, AZ.
Con información de Chula Vista Today.

VIDEO RELACIONADO: Jason Momoa aparece como azafata en Hawái