Anuncios

Por agredir a mujer, arrestan a "Layín", exalcalde "que roba poquito"

TEPIC, Nay., junio 7 (EL UNIVERSAL).- Hilario Ramírez Villanueva, alias "Layín", exalcalde de San Blas, Nayarit, que durante un mitin de campaña confesó haber robado "poquito" al ayuntamiento, fue detenido la noche del martes en el municipio de Xalisco por agredir a una mujer.

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública, "Layín" fue capturado en calles del fraccionamiento Cordoncillos por presunto daño a las cosas, allanamiento de morada y amenazas a un agente de la Policía Estatal.

Alrededor de las 20:30 horas los policías recibieron un reporte sobre agresiones a una mujer en calles en la calle Margarita y al llegar al sitio observaron a un hombre en estado de ebriedad que se encontraba en el techo de una casa lanzando tejas contra una mujer que al parecer es su pareja; tras capturarlo fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Ramírez Villanueva está actualmente vinculado a proceso por el desfalco de 12 millones de pesos del ayuntamiento de San Blas.