Anuncios

Agente de Timothée Chalamet revela que el actor no ha hecho audiciones en 7 años

Agente de Timothée Chalamet revela que el actor no ha hecho audiciones en 7 años
Agente de Timothée Chalamet revela que el actor no ha hecho audiciones en 7 años

Luego de que se anunciara que Paul Mescal sería el protagonista de la secuela del clásico ‘Gladiador’, muchos medios afirmaban se había impuesto a nombres como Robert Pattinson o Timothée Chalamet, sin embargo, el agente del actor de Dune salió a aclarar esto rápidamente.
En una publicación en Twitter, Brian Swardstrom, manager de Chalamet, reveló que el intérprete ha estado grabando la segunda parte de Dune en los últimos meses, afirmando que además no ha hecho audiciones para los papeles que ha representado en pantalla por 7 años consecutivos.
Si bien, muchos concuerdan en la calidad actoral que ha logrado Chalamet en su corta carrera, pues incluso ha llegado a ser nominado a Mejor Actor Principal en los Premios Óscar, otros más recordaron que Chalamet pertenece a la lista de “Nepobabys” de Hollywood.
Durante las últimas semanas circuló en redes un artículo publicado por el sitio Vulture, donde exponían el nepotismo existente en la industria del entretenimiento, denominando a los hijos de cantantes y actores que siguen sus pasos como ‘Nepobabys’.
De acuerdo con el árbol genealógico, Rodman Flender es director de cine, mientras que su abuelo materno fue el escritor y guionista, Harold Flender, además, Nicole Flender, también es una actriz conocida por sus papeles en las películas 'The Bird Watcher' e 'In The Heat Of Passion'.
¿Qué piensas de esta controversia? ¿Consideras qué hay actores y actrices que no necesitan realizar audiciones? ¡Te leemos en los comentarios!
VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Miss República Dominicana Andreina Martinez MISS UNIVERSO