Agenda de actividades en Miami para este fin de semana y durante la semana

VIERNES

Viernes de tertulia de Luis de la Paz

El escritor Sergio de los Reyes que reside en Canadá, viaja a Miami para la presentación de su novela: Siempre en bueno verte en el Viernes de tertulia de la “La Casona”. Presentador el escritor Daniel Fernández.

Detalles: 18, 8 p.m., Miami Hispanic Cultural Arts Center, 111 SW 5 Ave., Miami FL.

Concierto de Beyoncé al aire libre

Cantante, compositora y empresaria estadounidense. Conocida como “Queen Bey”, ha sido ampliamente reconocida por su arte y sus interpretaciones vocales. Beyoncé es considerada una de las mejores artistas de su generación.

Detalles: 18, 7 p.m. Hard Rock Stadium, 347 Don Shula Dr., Miami, FL., 33056.

Jurassic VR Park en Miami Seaquarium un viaje con la realidad virtual que trae tiranosaurios, brontosaurios, velociraptores y triceratops.
Jurassic VR Park en Miami Seaquarium un viaje con la realidad virtual que trae tiranosaurios, brontosaurios, velociraptores y triceratops.

Jurassic VR Park

Los dinosaurios están en Miami Seaquarium al menos estarán ahí cuando entres en realidad virtual que trae tiranosaurios, brontosaurios, velociraptores y triceratops, y otras criaturas, para crear un viaje de realidad virtual más grande a las eras prehistóricas.

Detalles: 18 – 1 octubre, Jurassic VR Park en Miami Seaquarium, 4400 Rickenbacker Cswy, Key Biscayne, FL., 33149.

Lenier en concierto

Lenier, cuyo verdadero nombre es Álvaro Lenier Mesa, es un compositor y cantante de Cuba. Su música ha tenido un impacto significativo en la escena de la música latina en el sur de los Estados Unidos, y también ha recibido amplia promoción en la radio cubana y en audiovisuales.

Detalles: 18, 8:30 p.m. Flamingo Theater Bar, 801 Brickell Bay Dr Miami, FL., 33131.

Música en vivo de Beau Cornelius  en el Betsy Hotel, Miami Beach.
Música en vivo de Beau Cornelius en el Betsy Hotel, Miami Beach.

Música en vivo de Beau Cornelius

Pianista, productor y profesor de jazz con sede en Miami y Los Ángeles, se graduó de la USC en 2020 con una Maestría en Estudios de Jazz. Hizo concierto con All American College Band en Disney, y cursa un DMA en Jazz en la Escuela de Música Frost de la Universidad de Miami.

Detalles: 18, 11 a.m. – 4 p.m. The Betsy Hotel, 1440 Ocean Dr Miami Beach, FL., 33139.

El comediante Kabeto llega al Teatro Trail con “PROBANDITOE”

Un show íntimo donde la interacción con el público será fundamental para el ambiente sabroso con la finalidad de hacerlos reír y encontrar así el material de Stand up, ideal para su próximo show personal. Habrá un comediante invitado.

Detalles: 18, 9 p.m. Teatro Trail, 3715 SW 8 St., Coral Gables, FL., 33134, https://ci.ovationtix.com/36022/production/1099355?performanceId=11338018

Viernes Culturales en La Pequeña Habana: música, arte y recorrido a pie

Es una tradición del sur de la Florida. Este festival gratis de arte y música, generalmente se lleva a cabo el tercer viernes de cada mes en la Calle ocho, en el corazón de La Pequeña Habana.

Detalles: 18, 10 – 4 p.m. Calle ocho entre las avenidas 14 a la 17, Miami, FL., 33135.

Sounds of Little Haití es un evento familiar programado para cada tercer viernes del mes.
Sounds of Little Haití es un evento familiar programado para cada tercer viernes del mes.

Sonidos del pequeño Haití

Sounds of Little Haití es un evento familiar programado para cada tercer viernes del mes. Puede disfrutar de música en vivo, comida, bebidas y más durante este evento especial. Este evento familiar es una manera perfecta de disfrutar de un viernes por la noche con tu clan.

Detalles: 18, 6 - 11 p.m. Complejo Cultural Little Haití, 212 NE 59 Terra, Miami, FL., (305) 328-8599.

SÁBADO

Ballet Flamenco La Rosa bajo la dirección de Ilisa Rosal, presenta 'Deseo' en el Miami Dade County Auditorium.
Ballet Flamenco La Rosa bajo la dirección de Ilisa Rosal, presenta 'Deseo' en el Miami Dade County Auditorium.

“Deseo” una historia vieja renovada

Ballet Flamenco La Rosa bajo la dirección de Ilisa Rosal, presenta Deseo un ballet original basado en la obra de Tennessee Williams “Un tranvía llamado deseo”. La coqueta presencia sureña de Blanche causa problemas a Stella y Stanley, quienes ya tienen una relación volátil.

Detalles: 19, 8 p.m. y 20, 3 p.m. Miami Dade County Auditorium, 2901 West Flagler St., Miami, FL., 33135 (305) 547-5414.

Jacob Forever en concierto en el Flamingo Theater Bar de Brickell.
Jacob Forever en concierto en el Flamingo Theater Bar de Brickell.

Jacob Forever en concierto

Ex integrante del grupo cubano de Gente de Zona, lanzó una carrera en solitario en 2012. Su álbum Más Duro salió en 2014 y siguió el El Inmortal lanzado en 2015. Este último presentó el exitoso sencillo Hasta que se seque el malecón tan coreado en todo el mundo.

Detalles: 19, 8:30 p.m. Flamingo Theater Bar, 801 Brickell Bay Dr Miami, FL., 33131.

Juanpis Show en vivo “Como Siempre” en el James L. Knight Center.
Juanpis Show en vivo “Como Siempre” en el James L. Knight Center.

Juanpis Show en vivo “Como Siempre”

Juanpis González, el personaje del comediante Alejandro Riaño, siempre vuelve a ser tendencia en redes sociales con su personaje ‘Juanpis’, quien en esta ocasión, visibiliza de manera cómica el actuar de los politícos frente a los impuestos que trae la polémica propuesta.

Detalles: 19, 8 p.m. Centro James L. Knight, 400 SE 2 Ave., Miami, FL., 33131.

Saulo García en “El insomnio americano” en el Teatro Trail.
Saulo García en “El insomnio americano” en el Teatro Trail.

Saulo García en “El insomnio americano”

Colombiano, libretista, comediante, trovador, músico y actor residente en Estados Unidos. Humorista, presentador y director del show. Cofundador del grupo “Los Marinillos”. Creador y director del grupo humorístico “Virus”. Invitado a festivales nacionales e internacionales.

Detalles: 19, 8 p.m. Teatro Trail, 3715 SW 8 St., Coral Gables, FL., 33134, https://ci.ovationtix.com/36022/production/1173340?performanceId=11333888

Concierto de Bryan Arámbulo, conocido artista peruano se presenta en La Scala de Miami.
Concierto de Bryan Arámbulo, conocido artista peruano se presenta en La Scala de Miami.

Concierto de Bryan Arámbulo

Es un conocido artista de banda peruana. Inició su carrera como parte de diferentes grupos musicales como Orquesta La Tribu y Los Claveles de la Cumbia, para luego años después, emprender una etapa como solista bajo el apelativo de «El Divo de la Cumbia Peruana».

Detalles: 19, 9 p.m. La Scala de Miami, The Four Ambassadors, 905 Brickell Bay Dr., Miami, FL 33131.

'Playlist de los corazones rotos' en el Teatro Trail.
'Playlist de los corazones rotos' en el Teatro Trail.

Playlist de los corazones rotos

Para que disfrutes de la mejor selección de canciones que ayudaron a pasar el duelo de ese mal amor o con las que nos volvimos a ilusionar. Ven a celebra tu cumpleaños, despedida de soltera, matrimonio y hasta el divorcio. Aquí nadie se va sin que se le toque el corazón y disfrute.

Detalles: 19, 8:30 p.m. Teatro Trail, 3715 SW 8 St., Coral Gables, FL., 33134, https://ci.ovationtix.com/36022/production/1171700?performanceId=1133796

DOMINGO

Los Cafres en concierto en La Sacala de Miami.
Los Cafres en concierto en La Sacala de Miami.

Los Cafres en concierto

El grupo de raíces de reggae argentino Los Cafres tiene un sonido único y refrescante para una banda con éxito músical. Obtuvieron reconocimiento mundial a mediados de la década de 2000 tras el lanzamiento de un álbum en vivo titulado ‘Vivo a lo Cafre’, Vea breve show en vivo.

Detalles: 20 y 24, 8 p.m. La Scala de Miami, 905 Brickell Bay Dr. Miami, FL., 33131 (786) 803-8194.

Música en vivo de Pato Romero

Patricio (Pato) Romero es un músico y productor radicado en Miami. El Hotel Betsy le da la bienvenida a Pato a la creciente lista de músicos exitosos y emergentes que encontrará como parte de nuestra programación nocturna de música en vivo.

Detalles: 20, 11 a.m. – 4 p.m. The Betsy Hotel, 1440 Ocean Dr Miami Beach, FL., 33139.

“Siempre se trataba de ti” de Oolite Arts

Esta exposición es el trabajo de más de 40 artistas, una amplia gama de prácticas y medios. Desde obras visuales planas hasta piezas de escultura, collages de medios mixtos y videos de formato corto, permite que las diversas entradas se vean en conversación entre sí.

Detalles: 20, 12 – 5 p.m. hasta el 17 de septiembre. Oolite Arts, 924 Lincoln Road, Piso 2, Miami Beach, FL., 33139 (305)674-8278.

ENTRESEMANA

Miami Book Fair presenta a Alejandro Goldstein y “El desentierro de una historia”.
Miami Book Fair presenta a Alejandro Goldstein y “El desentierro de una historia”.

Miami Book Fair presenta a Alejandro Goldstein y “El desentierro de una historia”

Alejandro Goldstein presenta su nueva novela El desentierro de una historia, en conversación con su editora Elizeth Schluk. Una saga familiar sobre el amor, la supervivencia, la esperanza y la importancia de conocer nuestro pasado.

Detalles: 24, 7 p.m. Evento Online

'El show de Tato' del ventrílocuo colombiano Jorge Muñoz Cortés, reconocido como el mejor en su campo en todo el país prepara su espectáculo único en el Teatro Trail.
'El show de Tato' del ventrílocuo colombiano Jorge Muñoz Cortés, reconocido como el mejor en su campo en todo el país prepara su espectáculo único en el Teatro Trail.

El show de Tato

El ventrílocuo colombiano Jorge Muñoz Cortés, reconocido como el mejor en su campo en todo el país prepara su espectáculo único y cautivador a los Estados Unidos en una gira sin precedentes, donde celebrará los 30 años de existencia de “Tato”.

Detalles: 24, 8:30 p.m. Teatro Trail, 3715 SW 8 St., Coral Gables, FL., 33134, https://ci.ovationtix.com/36022/production/1174971?performanceId=11340568

Jim Gasior y Nicole Yarling tocan jazz en vivo

Nicole es una voz aterciopelada con habilidad técnica. Estrella del jazz nacida en Brooklyn, Nueva York, violinista y educadora. Jim es una figura titánica del jazz de Miami. Ha actuado con Ricky Martin, Little Richard, Michael Bolton, José Feliciano, Smokey Robinson, y más.

Detalles: 24, 6 – 11 p.m. The Betsy Hotel, 1440 Ocean Dr Miami Beach, FL., 33139.

“Devoción” de Rosie Herrera Dance Theatre

La tercera y última obra de su trilogía de iconografía religiosa. Interpretada junto a un coro comunitario de bailarines, “Devoción” arroja una mirada más reverente a los rituales en los que ya participamos para reflejar la belleza en el trabajo de amar, ser amado y encontrar tu fe.

Detalles: 24 y 25, Miami Dade County Auditorium, 2901 West Flagler St., Miami, FL., 33135 (305) 547-5414.

Los dragones más grandes que la vida han emigrado a Fairchild

Contempla a las bestias totalmente animatrónicas, gigantes míticos, rugen y comparten sus historias legendarias. El evento durará todo el verano y despertará al explorador que llevamos dentro con sabiduría mítica y magia. Es una experiencia imperdible para toda la familia.

Detalles: ahora hasta el 4 de septiembre, todos los días 10 a.m. – 5 p.m. Fairchild Jardín Botánico Tropical, 10901 Old Cutler Road, Miami, FL., 33156.