Afirman que esposa de Pablo Montero denunció que es un mal ejemplo para sus hijas y éste le pidió el divorcio

Tal parece que el matrimonio de Pablo Montero y la madre de sus hijas, Carolina Van Wielink, no atraviesa por un buen momento, pues la revista Tvnotas aseguró en su más reciente edición, que el mexicano le pidió el divorcio a su mujer.

La citada publicación tuvo acceso a documentos en los que se afirma que la esposa del cantante, de 26 años, hizo una denuncia bastante seria en la que lo acusa de ser adicto y un mal ejemplo para sus hijas.

“Es un riesgo en su vida cotidiana”, denunció la mujer de Montero, según la revista, quien a pesar del proceso de divorcio que estaría viviendo con el cantante, ha tratado de evitar que el público se entere de lo sucedido, poniendo constantemente fotos familiares en su cuenta de Instagram.

“Mi chiquita ya está creciendo!!! Su festejo de 4 años. Te amo con toda mi alma, siempre acuérdate que eres una de mis estrellitas que me iluminan, uno de mis regalitos del cielo. Eres lo máximo, más orgullosa de ser tu madre no se puede…… Te amo mi amor.. “, comentó Carolina hace unos días en una imagen en la que se ve muy sonriente junto a Montero.

Hasta el momento ni Carolina ni el cantante se han referido a la noticia de Tvnotas.

Crédito fotos: Instagram