Aficionados buscaban cerveza en Qatar 2022 y terminaron en el palacio de un jeque con animales exóticos

Foto: Captura de pantalla Twitter vía @thecasualultra/
Foto: Captura de pantalla Twitter vía @thecasualultra/

Un hombre llamado Alex Sullivan, de Inglaterra, compartió una historia al medio TalkSport que parece irreal, pues relató: “estábamos buscando algunas cervezas y dijeron: ‘tenemos cervezas’, así que saltamos a la parte trasera de su Toyota Land Cruiser y terminamos en un gran palacio".

“Nos mostró monos, sus aves exóticas, fue una locura", continuó el joven, quien es seguidor del club Everton. Luego su amigo llamado John, quien también lo acompañó, reveló: “anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó al palacio y nos mostró que tenía leones y todo. Nos han hecho sentir tan bienvenidos. No hay nada mejor que esto".

Por si alguien dudaba de su historia, Alex compartió en su cuenta de Snapchat videos que muestran que lo relatado era verdad. En las imágenes se observa que está en una especie de patio relatando: “estábamos en una misión de cervezas y ahora estamos en una travesía con Nawaf y Abdul-Aziz”, luego muestra a un hombre usando el thawb y saludándolo desde la entrada de la vivienda.

Más adelante enseñó que estaba en una sala con varios sofás, una consola de videojuegos PlayStation 5 y a su amigo y a su padre platicando con los anfitriones.

En las grabaciones también se ve que visita una zona en donde hay una jaula con el cachorro de un león, con el que más adelante se pone a jugar.

Unos aficionados argentinos vivieron una situación similar, pues uno de ellos relató al medio Infobae que estaban en un bar cuando recibieron un mensaje de que los invitaban en una fiesta organizada por un jeque, por lo que dudaron al principio, pero luego aceptaron y fueron al sitio.

“Llegamos en tres Uber distintos y nos pusimos a cantar ‘vamos, vamos Argentina’ y todos ellos alrededor filmando, saltando con nosotros. Nos pedían por favor que cantáramos canciones, que nos sacáramos fotos con ellos. Eran 30 jeques vestidos todos de blanco filmándonos como si fuésemos una obra”, contó.

Luego les ofrecieron una gran comida: “Ahí había un banquete para todos, como un cordero al horno con arroz, nos hizo sentar a todos y comida libre. Todo porque éramos argentinos”.

Al finalizar la fiesta los llevaron a los lugares en donde se habían hospedado, por lo que dijeron al citado medio: “La hospitalidad que nos brindaron fue increíble, fueron súper amables con todos nosotros y lo único que les interesa es hacernos sentir como en casa, y ayudarnos en todo lo que nos haga falta”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Increíble: la gente se congela en los estadios de Qatar 2022