Anuncios

Una aerolínea argentina permitirá que los pasajeros revendan los pasajes al precio que deseen

En Flybondi cada uno puede elegir su propia experiencia, decidiendo si agregar comida, equipaje y selección de asiento.
En Flybondi cada uno puede elegir su propia experiencia, decidiendo si agregar comida, equipaje y selección de asiento.

La aerolínea low-cost Flybondi realizó un anunció que revolucionó el mundo de los viajes: la posibilidad de que los pasajeros que tengan un ticket puedan revenderlo entre sí. La iniciativa, llamada Ticket 3.0, permite renombrar, transferir y regalar los pasajes de forma fácil, segura y con total autonomía.

La primera aerolínea de bajo costo en el país -que ya utilizaba pasajes aéreos NFT- anunció que el nuevo beneficio ya está disponible, y los pasajeros pueden elegir qué precio ponerle a cada ticket.

“Ofrecer a nuestros pasajeros esta posibilidad única a nivel mundial, la de poder revender sus tickets, reafirma el ADN innovador de Flybondi. Venimos trabajando fuertemente para que los usuarios tengan la potestad de sus pasajes para que puedan hacer con ellos lo que quieran: regalarlos, cambiar la titularidad, transferirlos y ahora también revenderlos”, explicó Federico Pastori, Chief Commercial Officer (CCO) de Flybondi, y agregó: “El ticket es 100% de los pasajeros y todos los beneficios que tiene el Ticket 3.0 es, en definitiva, darle aún más libertad de volar y hacer con ellos lo que quieran”.

Cómo revender mi pasaje

La reventa de pasajes se realiza a través de la web, que no es la misma en la que se compran los pasajes habitualmente. Ahí se pueden ver los tickets publicados por otros usuarios, y el precio que eligieron ponerle; no existe un valor máximo, sólo tiene que ser como mínimo del importe al cual se compró originalmente.

En caso de querer comprar o vender un pasaje, hay que crear un usuario de Ticket 3.0. Cada ticket se podrá comercializar hasta 48 horas antes de la partida del vuelo y, en caso de que no se concrete, podrá viajar, transferirlo o cambiarlo de fecha, como con las operaciones tradicionales.