Adrián González visita el Este de LA para dar nuevos uniformes de Dodger City Connect a equipo de jóvenes

El legendario exjugador de los Dodgers, Adrián González, visitó el Belvedere Park del Este de Los Ángeles, el sábado, para presentar y dar los nuevos uniformes de Los Angeles Dodger City Connect a los jóvenes del equipo de los Dodgers Dreamteam, que son parte de la fundación del club angelino y que jugaron por el campeonato en la final de la Serie Mundial del 2023 Nike RBI.

Para celebrar este evento, el ‘Titán’ sirvió como uno de los entrenadores de un juego de exhibición entre los jóvenes, en el que también participaron los jugadores de los Dodgers, Jason Heyward y Bobby Miller, además del legendario Orel Hershiser.

“En realidad no es mucho dirigir a los chicos, pero estamos para apoyarlos, responder sus preguntas”, dijo González.

El evento comunitario busca que las familias del Dreamteam puedan acceder a programas educativos sobre exámenes de salud y elementos básicos.

“El solo hecho de estar aquí, es un gran evento para la comunidad y hacerlo para los chicos que están haciendo grandes cosas en el campo de juego y fuera”, dijo González. “Es importante porque la comunidad quiere sentirse como parte del equipo, del movimiento y con este tipo de actividades les dejas saber que aprecias lo que ellos hacen, sea ir al estadio o ver los juegos por televisión”.

Los uniformes son una fusión de la vieja y nueva escuela del béisbol.

“No hay duda de que el béisbol tiene su clase y tradición, pero creo que en mi caso, Orel, Adrián, hemos visto el cambio de guardia, por así decirlo, en lo que respecta a la tradición del juego”, dijo Heyward. “Bobby está en esa nueva era en la que está bien mostrar algo de emoción. Tienen un estilo y una manera de comunicarse distinta y me gusta ver eso”.

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.