Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Adolescente se mete a una casa para visitar a una joven y le dispara al padre de la misma

Un adolescente que se metió a una casa en Zachary, Louisiana, Estados Unidos, para visitar a una niña, disparó y mató a su padre poco después de un enfrentamiento el domingo por la mañana.

Se está llevando a cabo una investigación sobre lo que llevó a un intercambio de disparos entre el sospechoso anónimo de 17 años y Dezmon Jerome Hamilton, de 34, dijo la policía.

El jefe de policía de Zachary, David McDavid, dijo que Hamilton, un conocido hombre de negocios local, murió en su sala de estar y que el adolescente resultó herido después de los disparos, informa NBC News.

Hamilton fue alertado sobre el adolescente en su casa por un vecino que lo vio "entrar por la ventana", dijo McDavid. Se cree que la hija de Hamilton lo dejó entrar desde una ventana del segundo piso después de que él subiera usando una escalera.

El adolescente fue atrapado escondido en un armario, y Hamilton lo llevó al piso de abajo para hablar con él. Aproximadamente 25 minutos después, el adolescente y Hamilton se dispararon el uno al otro.

"Según lo que vimos, según la información y la evidencia, sospechamos que el menor disparó primero", dijo McDavid, y señaló que Hamilton tenía armas en su casa.

La policía no pudo hablar con el sospechoso porque había sido operado y estaba inconsciente. Todavía estaba en el hospital el jueves por la tarde.

McDavid dijo que, tras su liberación, el adolescente será arrestado y acusado de asesinato en segundo grado, uso ilegal de un arma de fuego y posesión de un arma de fuego robada. Se espera que sea acusado en un tribunal de menores.

Leer más:Calor, política, virus y medallas en primera día de Tokio

El obituario de Hamilton decía que era padre de cuatro hijos y que planeaba abrir un negocio de venta de hielo picado con almíbar, llamado Sweet Corner.

"Es una pérdida trágica", dijo McDavid. "Perdimos a un buen hombre que era un emprendedor prometedor que estaba tratando de mejorar esta comunidad".

Relacionados

Tiroteo en pleno centro de Washington DC sorprende a comensales de un restaurante de lujo

Niña de 8 años dice que Nationals Park fue su “segundo tiroteo” en un video desgarrador

Cuatro niños entre las seis personas heridas en un tiroteo desde un vehículo fuera de una fiesta en una casa en Chicago