Adolescente confiesa haber matado a niña de 16 años en apartamento de Kissimmee, dice la policía

Se realizó un arresto después de que un adolescente de 17 años supuestamente confesó haber matado a una niña en un complejo de apartamentos en Kissimmee, según el Departamento de Policía de Kissimmee (KPD).

Los oficiales de policía llegaron a los apartamentos de Kensington el jueves por la mañana para encontrar a Paola Pagan, de 16 años, estudiante de la escuela secundaria Osceola, con múltiples heridas de arma blanca. La llevaron a un hospital cercano, donde murió.

El sospechoso, a quien el Orlando Sentinel no identificará porque es menor de edad, confesó el asesinato y “condujo a los detectives a evidencia relacionada con el crimen”, dijo el portavoz de KPD, Austin Blake, en un comunicado de prensa el viernes por la mañana.

No se ha revelado ningún motivo.

“Nuestros detectives han trabajado incansablemente durante el día y la noche para hacer justicia a Paola y su familia, y estoy orgulloso de su profesionalismo y dedicación para cerrar este caso”, dijo el jefe de KPD, Jeff O’Dell, en un comunicado. .

La policía dijo que el sospechoso vivía en el mismo complejo que la víctima. Está recluido en el Centro de Detención Juvenil sin derecho a fianza.

La portavoz del Distrito Escolar del Condado de Osceola, Dana Schafer, dijo que el sospechoso no es un estudiante allí este año, y que los consejeros estaban disponibles en Osceola High el jueves y viernes para los estudiantes y el personal afectados por el asesinato.

“Pedimos que todos tengan en mente a la familia de este estudiante mientras continuamos recuperándonos de esta pérdida en los próximos días y semanas”, dijo Schafer en un comunicado.

Esta historia fue publicada en el Orlando Sentinel y fue traducida por el periodista José Javier Pérez.