En Florida un adolescente de 14 años le pega un puñetazo en la cabeza a un policía, y el agente le devuelve el golpe

Un chico de 14 años fue acusado de golpear de forma inesperada en la cabeza a un agente de la policía de la Florida
Un chico de 14 años fue acusado de golpear de forma inesperada en la cabeza a un agente de la policía de la Florida

Un chico de 14 años fue acusado de golpear de forma inesperada en la cabeza a un agente de la policía de la Florida, y el agente le devolvió el golpe cuando el joven se resistió a ser arrestado, de acuerdo con la policía del Condado Lee.

El sospechoso es uno de dos adolescentes acusados de haber agredido a agentes del orden público en la Feria del Condado Lee, en Fort Myers, a unas 130 millas al sur de Tampa, según el reporte de las autoridades.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 p.m. del sábado, 4 de marzo, cuando un agente respondió a una llamada por una altercado en la feria y al llegar debió enfrentarse a una pandilla de jovencitos.

Florida Youth Fair & Exposition. (Photo by: Jeffrey Greenberg/Universal Images Group via Getty Images)
Florida Youth Fair & Exposition. (Photo by: Jeffrey Greenberg/Universal Images Group via Getty Images)

“Un hombre vestido con una capucha negra que le tapaba la cara, se le acercó al agente y lo golpeó con el puño cerrado en el lado izquierdo de la cara, alcanzándole la oreja y el área facial”, dijo un reporte de la policía. “De inmediato, el agente reaccionó lanzando al suelo al agresor, y diciéndole que estaba arrestado por haber atacado a un agente del orden público”.

Fue entonces cuando el muchacho de 14 años que se resistía a ser esposado que el agente “le pegó un puñetazo” a un lado de la cabeza, señaló el reporte.

El jovencito, que vive en Fort Myers, fue acusado de agresión contra un agente de la ley y de resistirse al arresto sin violencia, apuntó la policía.

Fue durante el arresto del adolescente que un segundo agente informó que también fue golpeado en la cara por alguien de la multitud. El joven de 17 años siguió lanzándole golpes al agente cuando lo trataban de detener.

El sospechoso, que vive en Fort Myers, fue igualmente acusado de acusado de agresión contra un agente de la ley y de resistirse al arresto sin violencia, dijo la policía.

“Dado que se trata de adolescentes, se les notificó lo sucedido a sus respectivos padres”, dijo la policía.

Traducción de Jorge Posada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: El momento en que el presidente de México informa del asesinato de los dos estadounidenses