¿Adivinas quién es esta supermodelo española?

·3  min de lectura

Entre los viajes al pasado más tiernos de los últimos meses, el más reciente es el que regaló a sus seguidores una de las supermodelos más famosas del mundo, Cindy Crawford, con motivo de su 55º cumpleaños. En España también está de moda lo de revisitar el álbum familiar para compartir en las redes imágenes tan tiernas como la de Martina Klein, quien demostró con creces que lo de posar ante la cámara es un talento que le venía de lejos. Y la última que ha aprovechado una fecha señalada para publicar una monísima foto de sus primeros años de vida ha sido Esther Cañadas, quien, con un pichi de cuadros blancos y azules, sonríe desde el pasado para agradecer a sus fans el cariño que ha recibido al cumplir 44. Como era de esperar, todos se han derretido con la que es la primera fotografía que Esther publica de su infancia.

VER GALERÍA

esther-canadas
esther-canadas

-Esther Cañadas presume de un 'tipazo' de impacto en su última foto

El 1 de marzo, Esther Cañadas cumplía 44 años y, como muchas de sus colegas de pasarela, la de Albacete también parece haber detenido el paso del tiempo. Entre las modelos que triunfaron durante los mismos años que ella destacan Eugenia Silva, Martina Klein, Verónica Blume o Vanesa Romero. Esta última, por ejemplo, dejaba a todos sin palabras este verano con una foto en bikini en la que presumía de un cuerpazo espectacular. Una anécdota que también protagonizaba la propia Esther a principios del pasado septiembre con un traje de baño negro de dos piezas que dejaba al descubierto su vientre plano y unas medidas esculturales. Sin embargo, la supermodelo que llegó a la cumbre del éxito y desfiló para Jean-Paul Gaulthier, Chanel o Valentino, también fue esta niña rubia tan ideal que ha enternecido a todos sus fans.

"Baby Esther, gracias de corazón por todas las felicitaciones de cumpleaños ! 🎈 let’s rock!", ha escrito la top junto a la foto de niña con la que agradece el cariño recibido el día de su aniversario. Y la respuesta de sus seguidores no se ha hecho esperar y han contestado a su ídolo con un "Monísima!!!😊😍😊", "Feliz cumpleaños! Has sido una inspiración para mi ❤️", "No se puede ser mas guapa 😍", "Dios mío que mona❤️", "Muchísimas felicidades para nuestra top mas internacional", "Qué foto más bonita!! Ya desde pequeña se notaba que tienes magia!"...

VER GALERÍA

esther-canadas-modelo
esther-canadas-modelo

-El maquillaje exprés de Esther Cañadas con el que los ojos parecen mucho más grandes

Además de este primer recuerdo de la infancia que sube a las redes, la celebrity también comparte selfies, afirmaciones positivas, fotos con sus íntimos amigos Ricky Martin o Jon Kortajarena, capturas de trabajos especiales como su papel como actriz en El secreto de Thomas Crown, película en la que compartió una escena de baile junto a Pierce Brosnan, y capturas de sus nuevos proyectos ahora que ha retomado su carrera, protagoniza protadas de revistas e incluso desfila de nuevo para las grandes casas de moda. Un éxito imparable que Esther disfruta y celebra con sus miles de fans, para quienes es "La modelo de los años 90 más bella de todas😍".