Anuncios

Adiós cena de navidad: compró una olla exprés en Temu y le llegó una miniatura

Compró una olla exprés en Temu y le llegó una miniatura. Foto: X vía @_sunhigh
Compró una olla exprés en Temu y le llegó una miniatura. Foto: X vía @_sunhigh

La madre de la usuaria de X @_sunhigh, residente de Miami, Florida, en Estados Unidos, compró una olla exprés en la tienda en línea china Temu, sin darse cuenta que en la descripción decía que era miniatura.

“Mi mamá quiso comprar una olla de presión por Temu, y bueno si la compró, pero… Les juro que no aguanto, ja, ja, ja, ja”, se lee en su publicación”. En ella compartió una captura de pantalla de la aplicación con la información del vendedor en la que se lee: “olla de presión de aluminio, olla de presión compacta”.

Además, publicó fotos del producto, que costó $26.94 dólares, (unos $467.78 pesos mexicanos), y se puede ver que al artículo es realmente diminuto, pues cabe en la palma de su mano.

Varios usuarios de la red social le preguntaron si era real, a lo que ella contestó que sí y aseguró: “yo misma destapé el paquete”. Además, otros le mencionaron: “simple, no leen la descripción donde dice mini pressure cooker Entonces no hay reclamo”, “ahí dice compact”; incluso le compartieron un producto ideal para acompañar su compra, un tanque de gas y una parrilla miniatura.

¿Quién compra esas miniaturas?

De acuerdo con el portal Krissia, fue en Japón y otros países asiáticos en donde surgió la tendencia de cocinar en miniatura, algo que ya se ha convertido en el pasatiempo de varias personas que son amantes de la cocina, pues con ingredientes de verdad realizan platillos comestibles de tamaño muy pequeño.

Para quienes se adentran en ese hobby deben de conseguir varios utensilios de cocina de tamaños pequeños, justo como la olla exprés que compró la madre de @_sunhigh. En redes sociales hay videos en los que se observa una gran cantidad de alimentos preparados de esa forma.

Incluso los mexicanos se han unido a este pasatiempo, ya que comparten cómo realizan platillos típicos de la gastronomía del país como el pozole, mola de olla, tortas ahogadas y chicharrón en salsa verde, pero con miniaturas, como lo hace la cuenta de TikTok @cocinitamexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

De un puñetazo un ciudadano tumba a ladrón que huía de la policía de la CDMX