Anuncios

¡Adiós viejo amigo! Cinépolis Klic dejará de existir en mayo de este año

¡Adiós viejo amigo! Cinépolis Klic dejará de existir en mayo de este año
¡Adiós viejo amigo! Cinépolis Klic dejará de existir en mayo de este año

El streaming vino a revolucionar nuestra forma de ver películas, sin embargo, negocios son negocios y no todos ellos se han visto beneficiados por el aumento en la demanda de este medio de entretenimiento, hoy, este cada vez más demandante mercado se cobra una víctima más, hablamos de Cinépolis Klic.
A través de un comunicado emitido hace unas horas, la cadena de cines más grande de México ''Cinépolis'' dio a conocer que el próximo 31 de mayo del año en curso la plataforma de renta de películas dejará de operar, luego de 10 años desde su fundación.
En el anuncio la empresa expresó su tristeza por la salida del servicio, donde puedes disfrutar de películas, eventos deportivos, conciertos e incluso obras de teatro en vivo, ya sea pagando cierta cantidad de dinero o canjeando tus puntos ‘club cinépolis’, los cuales se acumulan con cada visita al cine si cuentas con la tarjeta del mismo nombre.
Asimismo, agradecieron a todos sus clientes, socios y colaboradores por apoyar la aplicación y lograr posicionarla como un servicio de streaming de clase mundial, agregando que el motivo de su salida se debe a los cambios en la industria del entretenimiento, así como la intensa competencia que acontece hoy en día con este tipo de plataformas.
Sintiéndose orgullosos de su trabajo en Cinépolis Klic, Cinépolis destacó que se dedicará al 100% en ofrecerles a sus clientes los mejores servicios en la exhibición de películas y demás contenidos en el cine, innovando con lo mejor de la tecnología y comprometiéndose a ser la mejor opción de entretenimiento. ¡Gracias por tanto Cinépolis Klic!
VIDEO RELACIONADO: Ant-Man and The Wasp: Quantumania | Tráiler Oficial | Subtitulado