Adele ya no toma alcohol, pues estuvo al borde del alcoholismo

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- La afición de Adele por el vino ya quedó reflejada en una de sus canciones, "I drink wine", donde cantaba al desamor y ahogaba sus penas en una botella de vino blanco. Lejos de avergonzarse de sus adicciones, la cantante insiste en hablar de ellas.

La última ha sido en uno de los conciertos que ofrece de forma periódica en la ciudad de Las Vegas, en Nevada. "Dejé de beber hace unos tres meses y medio. Es aburrido, quiero decir, estuve literalmente al borde del alcoholismo durante gran parte de mis veintes, pero lo echo de menos".

Fue durante el confinamiento provocado por la pandemia cuando el consumo de alcohol de la cantante se disparó. Relató que en un día se llegó a beber cuatro botellas de vino antes de una comida, una decisión que ahora atribuye a la mezcla del nerviosismo que la invadían por estar encerrada.

"Me acuerdo de cuando vine aquí en medio de la pandemia, del confinamiento. Creo que eran las once de la mañana y me había bebido cuatro botellas de vino. Es que estábamos todos en casa, y yo estaba borracha todo el tiempo".