Adele revela la dolorosa razón por la que se ha mantenido aislada en su gira

Tal y como dice su más reciente canción, Adele “se mantiene del otro lado…” de la puerta, literalmente.

La cantante se ha mantenido confinada en solitario durante su gira para prevenir cualquier tipo de daño que pueda afectar su voz.

Derecho de autor [David Fisher /REX/Shutterstock]

La artista de 27 años que comenzó su gira de nueve meses y 107 conciertos hace unas semanas, ahora se encuentra disfrutando de su estancia en el O2 Arena de Londres.

Es la primera gira que emprende la cantante después de cinco años y, para asegurarse de que sus primeros conciertos en vivo salgan según lo previsto, se ha aislado del mundo y apartado de la bebida.

Adele le reveló a The Mirror: “Básicamente, me he aislado porque no quiero enfermarme. No quiero correr ningún riesgo con mi voz.

“Estoy bebiendo infusiones de equinácea cuatro veces al día. También tomo suplementos vitamínicos. Sigo un régimen muy estricto. De hecho, en realidad sobrevivo a base de verduras, aunque me permito comer pasta antes de subir al escenario porque me da energía”.

En 2011, Adele tuvo que someterse a una cirugía de garganta debido a una hemorragia vocal, que la obligó a cancelar el resto de su gira. Sin embargo, seguir un estilo de vida sano no la mantiene completamente al margen de los problemas.

La cantante admitió: “Tengo acné. Sé que a todos nos salen granos, pero la mayoría de la gente no tiene que mostrar su rostro en una pantalla gigante.

“Imagina exprimirte un grano con unas uñas tan largas como las mías. Solo te harías más daño”.

Uñas > acné, cualquier día de la semana.

Derecho de autor [Richard Young/REX/Shutterstock]

La compositora de Hello también confesó que había intentado beber unas copas de vino, pero que más tarde tuvo que pagar las consecuencias…

“Hace poco me tomé tres vasos de vino blanco. Y pagué por ello. Llevaba mucho tiempo sin beber y me dio acidez estomacal”.

Quizá debas hacer de ese tu primer y único error, ¿no es así, Adele?

Adele Ankers